Kiko Matamoros deja en evidencia a Rappel: "Benítez va a estar años en el Real Madrid"
  1. Televisión
en 'gran hermano vip'

Kiko Matamoros deja en evidencia a Rappel: "Benítez va a estar años en el Real Madrid"

El colaborador de 'Sálvame' y padre de Laura Matamoros aprovechó su última visita al 'reality' de Telecinco para 'destapar' al adivinador, al que dejó en ridículo

Foto: Kiko, Laura y Rappel
Kiko, Laura y Rappel

No es ningún secreto queKiko Matamoros no respeta la profesión de Rappel. El colaborador de 'Sálvame' aprovechó su última visita a 'GH VIP' para 'destapar' al adivinador. Para ello, le pidió una sesión de cartas en la que le preguntópor fútbol, concretamente por el Real Madrid. Y laspredicciones no fueron para nada acertadas.

Según Rappel,el Real Madrid va a llegar lejos en la Copa, va a ganar la Liga y Benítez va a estar muchos años en el Madrid. Y, obvio, no dio ni una.Cabe recordar que el Madrid está eliminado de la Copa, queBenítez ha sido sustituido como entrenador porZidane, y que el conjunto blanco tiene muy difícil ganar la Liga, debido a losbuenos resultados del Barça.

"Quiero explicar por qué he hecho esto antes de que todos penséis que soy un cabrón.La adivinación está muy bien como terapia y como placebo, pero tiene un doble filo. Lo he hecho porque con Laura se ha tomado unas licencias que me molestaron mucho y le quise demostrar que este señor no tiene ni puta idea de adivinar el futuro", dijo Kiko Matamoros en plató este domingo.

[Ver: La emotiva reconciliación entre Kiko Matamoros y su hija Laura: "Te quiero"]

[Ver:¿Quién es realmente Makoke? Destripamos el pasado de la novia de Kiko Matamoros]

Encuesta embebida

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de TV. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Rappel Gran Hermano VIP 4
El redactor recomienda