Kiko Matamoros deja en evidencia a Rappel: "Benítez va a estar años en el Real Madrid"
  1. Televisión
en 'gran hermano vip'

Kiko Matamoros deja en evidencia a Rappel: "Benítez va a estar años en el Real Madrid"

El colaborador de 'Sálvame' y padre de Laura Matamoros aprovechó su última visita al 'reality' de Telecinco para 'destapar' al adivinador, al que dejó en ridículo

placeholder Foto: Kiko, Laura y Rappel
Kiko, Laura y Rappel

No es ningún secreto queKiko Matamoros no respeta la profesión de Rappel. El colaborador de 'Sálvame' aprovechó su última visita a 'GH VIP' para 'destapar' al adivinador. Para ello, le pidió una sesión de cartas en la que le preguntópor fútbol, concretamente por el Real Madrid. Y laspredicciones no fueron para nada acertadas.

Según Rappel,el Real Madrid va a llegar lejos en la Copa, va a ganar la Liga y Benítez va a estar muchos años en el Madrid. Y, obvio, no dio ni una.Cabe recordar que el Madrid está eliminado de la Copa, queBenítez ha sido sustituido como entrenador porZidane, y que el conjunto blanco tiene muy difícil ganar la Liga, debido a losbuenos resultados del Barça.

¿Por qué hizo esto Kiko?

"Quiero explicar por qué he hecho esto antes de que todos penséis que soy un cabrón.La adivinación está muy bien como terapia y como placebo, pero tiene un doble filo. Lo he hecho porque con Laura se ha tomado unas licencias que me molestaron mucho y le quise demostrar que este señor no tiene ni puta idea de adivinar el futuro", dijo Kiko Matamoros en plató este domingo.

[Ver: La emotiva reconciliación entre Kiko Matamoros y su hija Laura: "Te quiero"]

[Ver:¿Quién es realmente Makoke? Destripamos el pasado de la novia de Kiko Matamoros]

Encuesta embebida

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de TV. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Rappel Gran Hermano VIP 4
El redactor recomienda