El 'pequeño Nicolás' tiene un cociente intelectual por debajo de la media
  1. Televisión
según el test de 'sálvame Deluxe'

El 'pequeño Nicolás' tiene un cociente intelectual por debajo de la media

El exconcursante de 'Gran Hermano VIP' fue al programa para realizar un test de inteligencia, cuyo resultado le ha situado por debajo de la media. ¿Cómo te quedas? Te contamos todo

Foto: Nicolás en Deluxe
Nicolás en Deluxe

Francisco Nicolás le ha cogido el gustillo al plató de 'Sálvame Deluxe', y viceversa. Este viernes, el exconcursante de 'Gran Hermano VIP' volvió a acudir al espacio de Telecinco como invitado.

En esta ocasión, y tras someterse a una polémica entrevista y a un ‘poli Deluxe’, el joven fue al programa para realizar un test de inteligencia, cuyo resultado le ha situado por debajo de la media. Según las pruebas, el 'pequeño Nicolás' tiene un cociente intelectual de 98, solo un punto más que Karmele Marchante. Sin embargo, como vemos en la imagen, el invitado se encuentra por debajo de otros rostros televisivos como Kiko Hernández, Rafa Mora o la 'princesa del pueblo' Belén Esteban.

placeholder Haz clic aquí para ver el vídeo
Haz clic aquí para ver el vídeo

La psicóloga que evaluó a Francisco Nicolás aseguró en el programa que existe un desajuste entre la realidad que percibe y las sensaciones que experimenta: "Es una persona que se ha quedado en los 15 años". La profesional invitó al joven a que recuperase las sensaciones que tenía de niño, y que dejó de experimentar cuando nacieron sus ansias de poder. Para ello, le propuso que empezase un tratamieto. La psicóloga aseguró que tan solo un 10% de lo que cuenta en joven es real.

placeholder Fran Nicolás con la psicóloga antes del test
Fran Nicolás con la psicóloga antes del test

¿Crees al 'pequeño Nicolás'?

Encuesta embebida

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Francisco Nicolás
El redactor recomienda