Es noticia
Diego Matamoros lo cuenta todo: "Mi padre es un maltratador psicológico"
  1. Televisión
habla de toda su familia

Diego Matamoros lo cuenta todo: "Mi padre es un maltratador psicológico"

El hijo del colaborador de 'Sálvame' ha dado una entrevista en la que se ha despachado a lo grande contra su padre, su madrastra Makoke y la hija de estos, Ana. También ha hablado de su madre Marian

Foto: Diego Matamoros (Gtres)
Diego Matamoros (Gtres)

Diego Matamoros está dando mucho que hablar últimamente. Si hace unos días cargaba contra Makoke en directo, este miércoles nos sorprende con unas declaraciones en los que no deja en muy buen lugar a su padre, Kiko Matamoros.

El joven, al que vemos asiduamente en los platós de Telecinco como defensor de su hermana Laura Matamoros (concursante de 'Gran Hermano VIP'), se ha referido a su padre como un "maltratador". "Mi padre es un tipo muy difícil, es un machaque continuo vivir con él. No sé si es violento, pero es maltratador psicológico. Me ha machacado a mí, a mi madre, a mi hermana mayor, a todos...", cuenta en la revista 'Lecturas'.

¿Hubo violencia entre Marian Flores y Kiko Matamoros? "Sí, he visto cosas, episodios violentos", contesta Diego tras pensárselo un rato. Cabe destacar que existen varias denuncias de Marian a Kiko por malos tratos. Diego nunca perdonará a su progenitor: "No me hablo con él. No lo perdono. Le puedo saludar algún día, pero no quiero saber nada de él (...) Hay sentencias, pero no voy a hablar a no ser que mi padre tire".

Además, el joven le echa en cara a su padre que haya admitido que fue infiel a su madre: "Es injusto que dijera que a mi madre le daba igual que estuviera con otras. Ella le quería y mi padre abusó de su amor y de su dinero".

Diego cree que su padre "no le quiere": "Él tiene sus prioridades. Nuestra relación ya no va a ser de amor. Si me pasa algo serio, a lo mejor se acerca, pero amor no creo que haya ya de nada", afirma.

El hijo del colaborador de 'Sálvame' también habló sobre las deudas que su padre tiene con su familia: "Debe parte de junio (150 euros) y diciembre (750 euros). Gasta mucho y recorta en nosotros". Diego cree que es absurdo que Kiko tenga unos "gastos fijos de 8.000 euros" y que les deba esas cantidades.

¿Marian ha rehecho su vida?

Diego asegura que su madre está muy dolida y cansada, ya que cree que Kiko nunca va a parar. "Va contra nosotros, su familia. Nosotros estamos sufriendo y si él sigue hablando, está claro que no nos quiere, ni se quiere a sí mismo. Mi padre es muy inseguro, no le auguro nada bueno", cuenta.

¿Marian ha rehecho su vida tras separarse de Kiko? "No ha tenido tiempo, tenía que sacarnos adelante. Han vendido que mi madre es rencorosa y amargada y es mentira".

Diego asegura que Marian sigue de cerca el paso de Laura por 'GH VIP', y que "sufre mucho" al ver llorar a su hija en el 'reality'. 

"Laura es como una mujer maltratada"

Como casi todos los concursantes, Laura Matamoros ha entrado en el concurso para ganar dinero. Unos euros que la joven empleará para "montar un negocio con una amiga suya". "Quiere labrarse un futuro, pagar el colegio que mi padre no pagó", sentencia Diego.

El entrevistado cree que su padre no está haciendo campaña por su hija y no ve mal que ella hable tanto de sus problemas familiares en el 'reality': "No queremos nada de él en lo económico, siempre hemos buscado amor, hemos mendigado su cariño".

Diego cuenta que Laura "tiene dentro mucho dolor y rencor". "Es como una mujer maltratada que sigue con su maltratador, quiere a mi padre una barbaridad, ella busca de alguna forma llegar a su corazón para conseguir que la quiera", añade. El joven cree que, por mucho que su hermana lo intenta, nunca conseguirá conseguir el amor de su padre, ya que este "no va a cambiar a los 60 años".

Carga contra Ana, la hija de Makoke y Kiko Matamoros

La hija de Kiko y Makoke, Ana (16), no tiene relación con ningún miembro de la primera familia de Matamoros. Diego, que no la considera su hermana, le echa en cara que pida la expulsión de Laura de 'GH VIP' por las redes sociales.

"Con ella no comparto ni su forma de ser, ni la vida que lleva ni la persona que es. Para que la gente se haga una idea, es como Makoke pero con 16 años. Yo tengo otras motivaciones en la vida, más allá de una televisión, hacerme una foto con alguien o ser una estrella de Instagram".

Cabe recordar que Diego conoce bien a Ana, ya que vivió con Kiko y Makoke desde los 13 a los 16 años. Luego, asegura, le echaron de casa por dar de comer arroz al perro: "Makoke se quejó y mi padre la montó conmigo. Hay hasta una denuncia. Mi padre ni pincha ni corta en esa casa". 


Diego Matamoros se enfrenta a Makoke- -Ten el... por televesonlinetv
Diego Matamoros se enfrenta a Makoke en directo

Sigue confiando en Toño Sanchís

Diego Matamoros es de los pocos representados que no ha dejado a Toño Sanchís. "Nunca he tenido ningún problema económico con él (...) No me he sentado a hablar del tema con Belén Esteban; ella sabe mi situación y yo me solidarizo con ella", confiesa. 

Si Diego sigue con Toño, ¿significa que no cree a Belén? "Es una pregunta comprometida, hay que esperar y que la Justicia actúe".

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de la televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Diego Matamoros está dando mucho que hablar últimamente. Si hace unos días cargaba contra Makoke en directo, este miércoles nos sorprende con unas declaraciones en los que no deja en muy buen lugar a su padre, Kiko Matamoros.

El redactor recomienda