encontronazo en directo

'GH VIP' - Diego Matamoros se enfrenta a Makoke: "Dímelo a la cara, sinvergüenza"

El hijo del colaborador de 'Sálvame' Kiko Matamoros y la pareja sentimental de este se han enfrentado este domingo en 'GH VIP: el debate'. Tenemos el vídeo y las declaraciones del momento

Foto: Diego Matamoros y Makoke
Diego Matamoros y Makoke

Es bien sabido por todos que la relación entre Diego Matamoros y Makoke no es buena. El hijo del colaborador de 'Sálvame' Kiko Matamoros y la pareja sentimental de este intentan verse lo menos posible, pero 'Gran Hermano VIP' ha hecho que esto sea imposible. Diego, que ejerce de defensor de su hermana Laura Matamoros, y Makoke, que lo hace de su hijo Javier Tudela, tienen que verse las caras varias veces por semana en los platós de Telecinco, ya sea en las galas o en los debates.

Hasta ahora, los dos no se habían enfrentado. Pero esa buena sintonía acabó este domingo en 'GH VIP: el debate'. En el programa que modera Sandra Barneda se produjo un gran desencuentro entre ambos que comenzó cuando Diego retó a Makoke a que le dijera a la cara algo que ella le había comentado a otros colaboradores.

"Ten el valor de decirme a la cara lo que vas diciendo, así te planto una demanda. Eres una sinvergüenza. Hay que ser sinvergüenza para meter hasta a un menor", dijo él. "No quiero entrar en estos temas, he venido a hablar del concurso", respondió ella. "No voy a consentir insultos en este plató", dijo Barneda dando por cerrado el tema. 

Puedes ver todo el encontronazo en este vídeo:

'GH VIP' - Diego Matamoros se enfrenta a Makoke: "Dímelo a la cara, sinvergüenza"
Diego Matamoros se enfrenta a Makoke- -Ten el... por televesonlinetv

¿De qué lado estás?

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios