así tiene más tiempo para estar con su hija

'Sálvame' - Carlota Corredera: de directora y presentadora a colaboradora

Carlota Corredera, la misma que hasta hace nada era presentadora del programa, ocupará una de las sillas en las que vemos cada tarde a Belén Esteban, Mila Ximénez y Kiko Matamoros, entre otros

Foto: Carlota Corredera
Carlota Corredera

'Sálvame' tiene una nueva chica en la oficina. Una nueva colaboradora. Sí, es Carlota Corredera, la misma que hasta hace nada era presentadora del programa, un prestigioso puesto que compartía con Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla. Ahora Carlota, que se encuentra en excedencia como directora hasta junio, ocupará una de las sillas en las que vemos cada tarde a Belén Esteban, Mila Ximénez, Kiko Hernández y Kiko Matamoros, entre otros.

La nueva colaboradora, que desveló en diciembre todos los secretos de sus compañeros, bajó este miércoles nerviosa las escaleras y se declaró muy contenta por coincidir en plató con Mª Teresa Campos, a quien lanzó un misterioso mensaje: "Tengo muchas ganas de ti y por lo que me han dicho, pinta muy bien". El resto de colaboradores y el presentador, Jorge Javier, recibieron a Carlota con los brazos abiertos. 

Carlota se siente orgullosa de ser una colaboradora porque "admira y respeta mucho a sus compañeros". Además, dio las gracias a la productora, la Fábrica de la tele: "Ahora que se habla tanto, me alegro que se hable de conciliación familiar, quiero dar las gracias porque dándome la oportunidad de ser colaboradora me permiten estar mucho más tiempo con mi hija que si fuese directora". 

Carlota Corredera en su primer día como colaboradora (VA)
Carlota Corredera en su primer día como colaboradora (VA)

Toda una 'celebrity'

Carlota fue adquiriendo cada vez más protagonismo en el programa al sustituir a Paz Padilla en septiembre. Este trabajo supuso su regreso a la televisión tras su baja por su reciente maternidad. Las revistas del corazón comenzaron a interesarse por su vida, y ella concedió alguna que otra entrevista [ver: "El sueldo de presentadora lo invierto en mi cuerpo"].

 

¿Te gusta Carlota como colaboradora?

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios