Es noticia
Corinna, Letizia... los 10 dardos envenenados del 'pequeño Nicolás' en 'GH VIP'
  1. Televisión
el joven ha tenido palabras para todos

Corinna, Letizia... los 10 dardos envenenados del 'pequeño Nicolás' en 'GH VIP'

"Veo sucia a Letizia", "Urdangarin es tonto" o "Se ha activado un protocolo de Estado para que yo salga de la casa". Estas han sido algunas de las perlas que ha soltado el joven en el 'reality'

Foto: Ilustración realizada por Paco Sordo para Vanitatis
Ilustración realizada por Paco Sordo para Vanitatis

Fran, el 'pequeño Nicolás', ha sido el primer expulsado por la audiencia de 'Gran Hermano VIP 4' [y así te lo contamos en directo] después de solo dos semanas de concurso. Aunque ha estado poco tiempo en la casa de Guadalix, durante su estancia ha soltado muchas perlas que recogemos a continuación.

1) "Se ha activado un protocolo de Estado para que yo salga de 'GH VIP'"

El 'pequeño Nicolás' está seguro de que el Estado está detrás de su expulsión de este jueves: "Creo que he hablado demasiado, lo que he dicho ha sido verdad y se ha cortado bastante. No voy a decir ni quién ni quiénes. Yo sigo teniendo información y sé que se activa un protocolo. Ellos hacen lo que quieren sin que te des cuenta, y aunque investigues nunca encontrarás nada. Yo ya me esperaba que me echaran por lo que he dicho esta mañana. Ya me di cuenta de que me había ido de la lengua. Pongo en duda los mecanismos que han podido activar (el Estado) para que yo esté aquí (en la calle) y no cuente más".

2) "El pobre Urdangarin es tonto"

"Es que el pobre (Urdangarin) es tonto. Primero, yo soy el yerno del Rey y hubiera ganado 10.000 millones de euros sin robar. Es que pasaba hasta la factura de Telepizza. Defraudaba hasta con los que trabajaban en su casa. Y a la infanta yo sí la creo, es Borbón, es decir, está acostumbrada a hacer lo que le diga el marido. No se enteraba de nada. Él tendrá que ir 10, 15, 20 años a la cárcel. Quien la hace, la paga", dijo el joven sobre el cuñado del Rey Felipe.

3) "Corinna ha estado subida en mis rodillas"

Fran, como se hace llamar, también se refirió a Corinna, la amiga íntima del Rey emérito Juan Carlos: "A Corinna la he conocido y ella ha estado subida aquí encima (en mis rodillas). Es guapísima. El Rey se quiso casar con ella. Hablo de Juan Carlos, al que quiero, aprecio y es un señor".

4) "Veo sucia a Letizia"

Al 'pequeño Nicolás' no le cae nada bien la Reina Letizia. Atento a sus palabras: "No me gusta Letizia. La veo sucia. No veas las guerras que tenía con Juan Carlos, quien tampoco se llevaba bien con Aznar. Con Zapatero se llevaba bien".

5) "Mariano Rajoy es bueno pero tonto"

"Rajoy es buen tío. Muy tonto, pero gana por aburrimiento. Es un pobre tonto que no se ha llevado un duro, mientras otros que conozco deberían estar con cadena perpetua y no ha salido ni su nombre. Ojo con esto", aseguró tajante sobre el presidente del Gobierno y líder del Partido Popular.

6) "Yo iba a resolver el problema de la infanta Cristina"

Francisco Nicolás confesó a sus compañeros de 'Gran Hermano VIP' que él tenía la tarea de encargarse de la infanta Cristina: "El problema que iba a resolver yo era el de la infanta Cristina. Si miras la lista de llamadas de mi teléfono, encontrarás al CNI, la Zarzuela, el Rey, ministros...".

7) "Si hacen presidente a Pablo Iglesias, hay que irse del país"

Con estas palabras el exconcursante manifestaba sus temores acerca de la posibilidad de que Pablo Iglesias, líder de Podemos, se convierta en presidente de España.

8) "Si yo no salgo a la luz, hubiese sido muy sencillo acabar conmigo y hacerlo parecer un suicidio"

El joven está seguro de que si no llega a hacerse famoso, 'alguien' hubiese ordenado que desapareciese: "Si yo no salgo a la luz, hubiese sido muy sencillo acabar conmigo y hacerlo parecer un suicidio".

9) "Con 15 años tenía coche, secretaria y despacho"

Ya sabemos que la vida del exconcursante no es ni ha sido como la de otro joven al uso, lo que le provocó algún que otro problema: "Con 15 años tenía coche, secretaria y despacho, lo que me ocasionó muchas envidias".

10) "Luis el Cabrón no es Luis Bárcenas"

Francisco Nicolás aseguró que el alias Luis el Cabrón que aparece en la contabilidad B de Francisco Correa como el perceptor de 72.000 euros en 2007, no corresponde al extesorero del PP Luis Bárcenas. "Luis el Cabrón no es Luis Bárcenas, si no que es... si no me echáis, lo cuento", dijo en la casa. Al final, como fue expulsado nos quedamos sin saberlo. No obstante, tenemos esta exclusiva publicada por El Confidencial en 2014 que desvela quién es el llamado Luis el Cabrón.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Fran, el 'pequeño Nicolás', ha sido el primer expulsado por la audiencia de 'Gran Hermano VIP 4' [y así te lo contamos en directo] después de solo dos semanas de concurso. Aunque ha estado poco tiempo en la casa de Guadalix, durante su estancia ha soltado muchas perlas que recogemos a continuación.

Gran Hermano VIP 4
El redactor recomienda