María Teresa Campos y Terelu preparan un 'En la tuya o en la mía' en Telecinco
  1. Televisión
siguen la estela de bertín osborne

María Teresa Campos y Terelu preparan un 'En la tuya o en la mía' en Telecinco

Las cadenas privadas han visto que el programa de entrevistas de La 1 ha sido un éxito y se han lanzado a copiarlo. Las Campos serán el Bertín Osborne de Telecinco y Susanna Griso el de Antena 3

Foto: María Teresa Campos y Terelu (Gtres)
María Teresa Campos y Terelu (Gtres)

Ahora sí que sí podemos decir queMaría Teresa Campos y Tereluson las Kardashian españolas... ¡porque estrenan programa en Telecinco! Este nuevo proyecto será un espacio de entrevistas producido por La Fábrica de la Tele, en el que madre e hija charlarán con famosos de distintos ámbitos de la sociedaden un tono distendido, informa la revista 'Diez Minutos'.Un formato que se asemeja mucho al que Bertín Osborne conduce en La 1, 'En la tuya o en la mía'. El nuevo programa, queestará dirigidoprevisiblementepor Raúl Prieto, aún no tiene nombre definitivo.

Aunque aún no se conocen más detalles, todo apunta a que tanto María Teresa como Terelu serán presentadoras del formato al mismo nivel, lo que supone toda unaalegría para la hija. Esta copresentación podría suponer lavuelta a la conducción de programas, después de haber sido apartada hace dos años de la presentación de los mismos. Desde hace dos veranos, las sustituciones de Jorge Javier Vázquez en 'Deluxe' las realizaMaría Patiñoy no ella. "Con 50 años me veo mayor, gorda y fea", declaraba recientemente Terelu. Ahora, el 2016 se presenta lleno de esperanza en el terreno laboral para ella, lo que la podrá llenar de ilusión y fuerza.

El nuevo formato de las Campos no será el primero que hagan juntas madre e hija, pues ya las vimos en 'Pasa la vida' (TVE) y en 'Día a día' (Telecinco).

Susanna Griso también 'copia' a Bertín

Telecinco no es la única cadena que quiere hacer su particular 'En la tuya o en la mía'. Antena 3 también va a estrenar el suyo próximamente. Su Bertínes Susanna Griso, que conducirá'Dos días y una noche'.Griso entrará en las casasde algunos de los personajes más influyentes del momento paradescubrir su lado más íntimo. Dos de los primeros invitados serán el cantanteRaphaelyelactorFernando Tejero.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de televisión. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

María Teresa Campos Bertín Osborne Terelu Campos
El redactor recomienda