Carmen López abandona 'GH VIP' y pone al 'pequeño Nicolás' en la parrilla de salida
  1. Televisión
concejala de ciudadanos

Carmen López abandona 'GH VIP' y pone al 'pequeño Nicolás' en la parrilla de salida

La concejala de Ciudadanos ha decidido este viernes abandonar el 'reality' de Telecinco tras diez días de convivencia con sus compañeros en Guadalix

placeholder Foto: Carmen López
Carmen López

Los problemas con sus compañeros, el encierro y las dificultades de una convivencia tan extrema han sido más fuertes que la voluntad de Carmen López. La concejala de Ciudadanos ha decidido este viernes abandonar 'Gran Hermano VIP'. Su salida de la casa de Guadalix será inminente, según informa Telecinco.

En tan solo diez días, Carmen ha discutido con la mayoría de sus compañeros y ha sido considerada como una de las personas "más tóxicas" de la casa. La concejala ha protagonizado enfrentamientos con Carlos Lozano, Rosa Benito –que aseguró que ella saca a cualquier persona “de sus casillas”–, Julius, Alejandro o Lucía Hoyos, y se ha convertido para todos en un foco de conflicto constante.

"Carmen sale para poner demandas a todos. Ha habido un momento en el que ha dicho que solamente iba a demandar a Lozano por lo que ocurrió mientras la estaban momificando, pero ha cambiado de idea y ha dicho que va a denunciar a todos", ha relatado Kiko Hernández este viernes en 'Sálvame'.

El 'pequeño Nicolás', en la parrilla de salida

El abandono de Carmen alterará el resultado de las primeras nominaciones del 'reality'. Ella era una de las nominadas, junto a Laura, Fran Nicolás y Julián Contreras, por lo que ahora –y de momento– solo estos tres últimos forman el grupo de nominados cuyos teléfonos continúan abiertos.

Todo parecía indicar que Carmen López iba a salir nominada este jueves y así fue, y todo parecía indicar que ella iba a ser la primera expulsada de la semana. Ahora eso no va a poder ser, lo que pone en peligro a Francisco Nicolás, uno de los grandes fichajes de Telecinco. El concursante fue el que más abucheos recibió durante la gala y es el que parece tener menos apoyos que Laura y Julián.

¿Te da pena que se vaya Carmen?

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Carmen López Gran Hermano VIP 4
El redactor recomienda