Es noticia
Lunes de estrenos: Buenafuente contra los casados de Antena 3 y las princesas de Cuatro
  1. Televisión
¿qué vas a ver?

Lunes de estrenos: Buenafuente contra los casados de Antena 3 y las princesas de Cuatro

Tras el estreno de 'GH VIP 4' y 'El Xef', este lunes llegan tres nuevos programas a la pequeña pantalla. Además, vuelve una serie. Te contamos todos los detalles para que decidas qué ver esta noche

Foto: Casados a primera vista, Late Motiv y Un príncipe para tres princesas
Casados a primera vista, Late Motiv y Un príncipe para tres princesas

Este lunes 11 de enero llega cargadito de estrenos en el prime time. Si no tienes plan para esta noche y has decidido quedarte en casa calentito frente al televisor, atento, porque la pequeña pantalla tiene mucho que ofrecerte.

Un príncipe para tres princesas

Esta noche llega a Cuatro 'Un príncipe para tres princesas', el dating show de Cuatro producido por Warner Bros ITVP en el que tres jóvenes intentarán encontrar a su hombre ideal. El programa estará presentado por Luján Argüelles, experta conocedora de las anteriores ediciones. Si quieres saber todos los detalles y secretos del espacio, y conocer más a fondo a las tres 'princesas', haz clic aquí.

Casados a primera vista

El programa con más amor de Atresmedia vuelve con su segunda temporada a las 22:30 horas en Antena 3, y después ‘Todo sobre el amor’, un programa que nos descubre porqué nos sentimos atraídos por otras personas.

Diez valientes solteros, de muy diferentes y carismáticos perfiles, han aceptado el reto de casarse sin conocer a su futura pareja hasta el día de su propia boda. Se conocerán en el altar y, tras un mes de convivencia, decidirán si siguen adelante con su unión. Marian Frías, Silvia Sanz y Rubén Turienzo componen el grupo de expertos que han estudiado la compatibilidad de los candidatos a través de un test y les guiarán durante su primer mes de convivencia. Producido por Boomerang TV en colaboración con Big Bang Media para Antena 3, 'Casados a primera vista' finalizó su primera temporada con récord de audiencia con un 16,5% de cuota y más de 2,8 millones de seguidores.

Más vídeos en Antena3

Carlos, Rey Emperador

Tras el descanso navideño vuelve la serie ‘Carlos, Rey Emperador’ a La 1 de TVE con un capítulo en el que encontraremos a un Carlos derrotado aún por la muerte de su esposa y por su reciente fracaso en Argel. El emperador regresa decidido a ocuparse personalmente de la educación de su heredero, pero padre e hijo tienen ideas diferentes sobre su futuro. Dirigida por Oriol Ferrer y con guión de José Luis Martín, ‘Carlos Rey Emperador’ es una producción de RTVE en colaboración con Diagonal TV.

Late Motiv, lo nuevo de Buenafuente

Andreu Buenafuente regresa a la televisión, esta vez de pago, Movistar +, con "Late Motiv", un 'show' diario y personalista, al estilo americano, que se emitirá a las 23.00 horas y contará con Pedro Almodóvar y Alejandro Sanz entre sus primeros invitados.

"Será un formato 'late night' puro, o casi, al 90 %, un clásico un poquito revisitado. Creemos que lo más moderno es ser clásico", ha avanzado a Efe el presentador y cómico, que en los últimos años se ha visto relegado a horarios de madrugada en la televisión generalista. "Cada vez es más complicado que encaje lo que quieres con lo que quiere una tele. Pero los momentos más difíciles se olvidan, está demostrado científicamente. No ha sido nada traumático", asegura Buenafuente, entusiasmado con esta nueva etapa, que arranca este lunes 11 de enero.

Y tú, ¿qué vas a ver?

Encuesta embebida

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Este lunes 11 de enero llega cargadito de estrenos en el prime time. Si no tienes plan para esta noche y has decidido quedarte en casa calentito frente al televisor, atento, porque la pequeña pantalla tiene mucho que ofrecerte.

Andreu Buenafuente Alejandro Sanz Antena 3 Atresmedia RTVE Test
El redactor recomienda