en la serie 'el caso'

El look sesentero de Verónica Sánchez

La actriz comparte una imagen de su participación en la serie El Caso, basada en el diario dedicado a la crónica negra española que tuvo un gran seguimiento en las décadas de los 60 y 70

Foto: Verónica Sánchez y Fernando Guillén Cuervo (Instagram)
Verónica Sánchez y Fernando Guillén Cuervo (Instagram)

"Por mucho que vayas al escenario de un crimen, tendrás que ir mona, ¿no?". Con esa frase, Verónica Sánchez compartía una fotografía (al lado de Fernando Guillén Cuervo) de su participación en la serie 'El Caso', basada en el diario dedicado a la crónica negra española que tuvo un gran seguimiento en las décadas de los 60 y 70. De hecho, ese es el look que lleva la actriz en la producción televisiva, ya que aparece con unas enormes gafas a lo Audrey Hepburn y un abrigo reojo propio de esas décadas.

Verónica Sánchez y Fernando Guillén Cuervo (TVE)
Verónica Sánchez y Fernando Guillén Cuervo (TVE)

A lo largo de 13 capítulos, la ficción se inspira en crímenes reales que tuvieron una gran repercusión en la España de aquellos años. La idea de adaptar las historias que parecían en el diario se le ocurrió a su protagonista, Fernando Guillén Cuervo, y todo indica que se convertirá en uno de los grandes éxitos de la nueva temporada de Televisión Española. 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios