se conocieron en la casa de guadalix

'Gran Hermano 15' - Juanma Furio y Azahara Luque ¡se casan!

Los fans del reality y seguidores de esta entrañable pareja están de enhorabuena. Juanma y Azahara se casarán después de que este le pidiera la mano a su chica en un restaurante de Marbella

Foto: Juanma Furio y Azahara Luque en una foto de Instagram.
Juanma Furio y Azahara Luque en una foto de Instagram.

Suenan campanas de boda para los grandes hermanos, Juanma Furio y Azahara Luque. El surfista le ha pedido matrimonio a su chica en el restaurante-discoteca marbellí Olivia Valère delante de familiares y amigos. Aunque todavía no sabemos la fecha del enlace lo que sí tenemos son los vídeos de la pedida de mano.

Y ahí estoy yooooo

Un vídeo publicado por PEPI (@pepimorenoaranda) el

 

Nos vamos de bodorriooo!!🎉🎉🎊🎊@alhzarha @juanma_furio

Un vídeo publicado por @oliver.luque el

 

Juanma y Azahara se conocieron en la 15ª edición de 'Gran Hermano' donde mantuvieron un tira y afloja amoroso durante todo el concurso. Sin embargo, en aquellos momento la joven tenía una relación fuera y lo suyo con 'el primo' no pasó de una bonita y estrecha amistad. No fue hasta que abandonaron el reality y Azahara dejó a su pareja cuando comenzó su romance

💍❤️MOMENTOS MÁGICOS E INCOMPARABLES CON NADA EN LA VIDA❤️ 💍#nohastagsparaestemomentoporquenohayparadefinirlo

Una foto publicada por Juan Ma Furio (@juanma_furio) el

 

Una buenísima noticia que sin duda alegrará muchísimo a Yoli y Jonathan, la 'cuñada' y el primo de Azahara. También ellos se conocieron en el reality y a día de hoy viven juntos y tienen una hija en común, Valeria.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios