Es noticia
Niedziela expulsada de ‘Gran Hermano 16' en una falsa final, y bronca entre Marta e Ivy
  1. Televisión
semifinal del reality de telecinco

Niedziela expulsada de ‘Gran Hermano 16' en una falsa final, y bronca entre Marta e Ivy

Aritz y Sofía se han convertido en los dos finalistas del programa. Ambos se disputarán el ansiado maletín de los 300.000 euros en la primera final a dúo de la historia del concurso. ¡Emocionante!

Foto: Varios momentos de la semifinal de 'Gran Hermano 16'
Varios momentos de la semifinal de 'Gran Hermano 16'

La semifinal de ‘Gran Hermano 16’ ha venido cargada de sorpresas. Sofía, Aritz y Niedziela se vestían con sus mejores galas para la ocasión, a la espera de conocer el nombre del ganador que se alzaría con el ansiado maletín de los 300.000 euros. Lo que ellos no podían imaginarse, es que la que para ellos sería la final del reality, no sería más que una farsa ya que la verdadera final será esta noche.

placeholder Sofía, Niedziela y Aritz (finalistas de 'Gran Hermano 16')
Sofía, Niedziela y Aritz (finalistas de 'Gran Hermano 16')

Los finalistas han podido saborear los vídeos de la primera fase del casting del concurso de todos y cada uno de sus compañeros, los resúmenes de su paso por la casa de Guadalix y han conocido el nombre del que se ha convertido en el tercer finalista oficial de la decimosexta edición de ‘GH’. Sin duda, una falsa final muy real. Además, Marta estallaba contra su compañera Ivy por los insultos que ésta le ha dedicado en plató. ¡Muy fuerte todo!

Tremenda bronca en directo entre Marta e Ivy

Durante una de las muchas intervenciones en plató, Marta estallaba contra Ivy. ¡Y no es para menos! La periodista no ha aguantado que su compañera la insulte continuamente cada vez que abría la boca, lo que ha desencadenado una monumental bronca entre la canaria y la mexicana.

placeholder Marta e Ivy durante su pelea en el plató de 'Gran Hermano 16'
Marta e Ivy durante su pelea en el plató de 'Gran Hermano 16'

El caso es que mientras estaban comentado los buenos recuerdos que Aritz tenía de la mayoría de sus excompañeros, la esposa de Ken ha hecho un comentario que no sentó nada bien a Marta. La canaria se ha cabreado muchísimo y la ha llamado "payasa" en directo. Mercedes Milá, que normalmente no tolera este tipo de salidas de tono por parte de los grandes hermanos, ha querido saber qué estaba pasando y la periodista muy molesta le ha dicho que Ivy le acababa de insultar, pero lo ha hecho sin parar de hacer lo mismo a su compañera: "¡Medio metro (…) eres una renacuaja!"

Niedziela, tercera finalista de ‘Gran Hermano 16’

La audiencia. Ha decidido. Que la tercera finalista sea… ¡Niedziela!”, con estas palabras Mercedes Milá comunicaba la decisión de la audiencia en esta recta final del concurso. De este modo, Sofía y Aritz se disputarán a dúo el ansiado maletín del premio final. “En un momento nos vemos en el plató”, se despidió de sus compañeros la artista del monociclo. Pero nada más lejos de la realidad, el tipo del sombrero y la navarra tendrán que pasar una noche más en la casa de Guadalix.

placeholder Niedziela en diferentes momentos de su entrevista con Mercedes Milá tras su expulsión
Niedziela en diferentes momentos de su entrevista con Mercedes Milá tras su expulsión

La artista de circo ha puesto al plató en pie a su llegada a los estudios de Telecinco con su simpatía y su alta autoestima. La joven está segura de poder quitarle el novio a Lara Álvarez (copresentadora del programa junto a Jordi González), el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso. Además, se nota que la pequeña de los Raluy tiene mucho sentido del espectáculo y muy poco sentido del ridículo. Nied no se lo ha pensado y micrófono en mano se ha arrancado a cantar por Isabel Pantoja, Pablo López y Beth ajena por completo a los gallos que le salían y a cuanto desafinaba y destrozaba las canciones en su interpretación. Sin duda… ¡todo un momentazo!

Cara a cara entre Sofía y Aritz

Durante la falsa final y tras la expulsión de Niedziela, Aritz y Sofía se dirigían a la sala de expulsiones para, al igual que el jueves pasado durante la gala, tener un nuevo cara a cara. En esta ocasión entre ambos finalistas. El vasco y la navarra han tenido que enfrentarse a lo que cada uno de ellos se ha dicho en el confesionario, un cruce de palabras que han sabido a poco debido al buen rollo que ambos concursantes han mantenido durante la última semana.

Al finalizar el cara a cara, hemos tenido ocasión de ver y oír las opiniones que el tipo del sombrero y la modelo tienen de sus exhabitantes de la casa de Guadalix de la Sierra. Unas imágenes que no han dejado indiferente a nadie y que han dado mucho que hablar.

placeholder Sofía y Aritz en el cara a cara durante la falsa final de 'GH 16'
Sofía y Aritz en el cara a cara durante la falsa final de 'GH 16'

Las risas que compartía con Ricky, el buen rollo que tenía con Han, lo queda bien que es Vera, lo absurda que le parecía Amanda creyéndose una diva, lo pesada y madre que le parecía Marina, la voz de "tonta" que tiene Ivy o las malas caras que le ponía Carlos cuando las cosas no se hacían como él quería... ha marcado el paso de Sofía porGH’. La benjamina de la casa se ha despachado a gusto y ha compartido muy sinceramente sus impresiones respecto de sus excompañeros. Una franqueza y naturalidad que puede herir sensibilidades.

EL que no ha sido tan sincero recordando su relación con el resto de concursantes ha sido Aritz. El vasco parece saber muy bien donde está metido, pese a haber dicho en su vídeo de presentación que nunca había visto ‘Gran Hermano’. Algo que no nos creemos ni nosotros ni nadie. Aunque tiene claro que su gran hermano ha sido el chino.

El tipo del sombrero pretende quitarle el papel de queda bien a Vera y apenas ha dicho nada malo de los exconcursantes, pese a la cantidad de desencuentros que ha tenido con varios de ellos. "Maite es una mujer que realmente es una niña" o "Suso es un personaje que solo busca espectáculo", son algunas de las frases que ha soltado Aritz al recordar a exhabitantes de la casa y ha querido dejar claro que no quiere saber nada de ninguno de los dos. Pero lo que más nos ha podido sorprender de los recuerdos del vasco es que cree que Ricky es un tipo estupendo. No hace falta que recordemos que durante todo el reality ambos concursantes se han puesto de vuelta y media. ¡Menuda falsedad máxima!, como diría Ylenia.

¿Qué os ha parecido la falsa final de 'Gran Hermano 16'? ¿Quién debe ganar la decimosexta edición del reality más famoso de Telecinco?

¿Dispones de un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

La semifinal de ‘Gran Hermano 16’ ha venido cargada de sorpresas. Sofía, Aritz y Niedziela se vestían con sus mejores galas para la ocasión, a la espera de conocer el nombre del ganador que se alzaría con el ansiado maletín de los 300.000 euros. Lo que ellos no podían imaginarse, es que la que para ellos sería la final del reality, no sería más que una farsa ya que la verdadera final será esta noche.

Mercedes Milá Telecinco Mediaset
El redactor recomienda