Es noticia
Sofía, Aritz y Niedziela y el casting que les abrió las puertas de ‘Gran Hermano 16'
  1. Televisión
balance de los finalistas del reality

Sofía, Aritz y Niedziela y el casting que les abrió las puertas de ‘Gran Hermano 16'

Sólo quedan dos días para la final del concurso más visto de Telecinco y los nervios de Aritz, Sofía y Niedziela están a flor de piel. Sólo uno se hará con el maletín de los 300.000 euros, pero... ¿quién?

Foto: Sofía, Aritz y Niedziela durante la fase final de los castings de 'Gran Hermano 16'
Sofía, Aritz y Niedziela durante la fase final de los castings de 'Gran Hermano 16'

Sólo quedan dos días para la final de ‘Gran Hermano 16’ y los nervios de Aritz, Sofía y Niedziela están a flor de piel. Y no es para menos, pues se juegan un suculento premio, nada menos que 300.000 eurazos. ¡Casi nada!

A estas alturas del concurso pocos son los momentazos que podemos destacar, y es normal que así sea pues sólo quedan tres personas en el interior de la casa de Guadalix y poco o nada que hacer, salvo aburrirse como ostras, hasta el día de la final. Por eso toca hacer balance de todo lo que los tres finalistas han hecho y cómo se han labrado su acceso a la final durante el reality.

placeholder Niedziela, Sofía y Aritz (finalistas 'Gran Hermano 16')
Niedziela, Sofía y Aritz (finalistas 'Gran Hermano 16')

El casting decisivo de Sofía, Niedziela y Aritz

Durante ‘El Debate’ presentado por Jordi González, el programa dio a conocer los primeros pasos hacia la casa de ‘Gran Hermano’ de Aritz, Sofía y Niedziela durante una de las últimas pruebas de selección del reality de Telecinco. Con una apariencia física muy distinta a la que conocemos actualmente, los concursantes dieron los motivos por los que debían ser elegidos para participar.

"No me va la vida en ello y no es la ilusión de mi vida entrar en un programa de televisión", aseguraba tajante Aritz, quién prometía tener un desconocimiento absoluto de la dinámica y funcionamiento del concurso. Aunque a estas alturas nos cueste muchísimo creernos tal afirmación, visto lo visto durante su paso por la casa de Guadalix, lo cierto es que tales afirmaciones brindaron al vasco la oportunidad de vivir la experiencia ‘GH’.

placeholder Aritz durante uno de sus últimos casting antes de entrar en 'Gran Hermano 16'
Aritz durante uno de sus últimos casting antes de entrar en 'Gran Hermano 16'

Sofía, sin embargo, llegó al casting acompañada de una persona a la que adora e idólatra. ¿Qué quién es esa persona a la que tanto admira la benjamina de la decimosexta edición de ‘GH’? Pues no podía ser otra que Maite, su madre, pero a la que consideraba más como a su hermana durante una de las últimas pruebas de acceso al reality de Telecinco: "Me ha enseñado a vivir sola, a relacionarme con la gente, a lo que tengo que sacar bueno de cada persona", aseguraba la modelo de Navarra.

Sofía y Maite durante uno de sus últimos castings antes de entrar en 'Gran Hermano 16'Niedziela, por su parte, relataba sus vivencias y experiencias a lo largo de su vida como artista de circo. Un hecho que no la permitió nunca vivir en una misma casa durante tres meses, o más, seguidos: "Siempre he vivido en una caravana y cada mes cambiamos de ciudad y de país. Es una vida diferente, conoces a mucha gente, pero es la única que conozco", explicaba la joven.

placeholder Niedziela durante uno de sus últimos castings antes de entrar en 'Gran Hermano 16'
Niedziela durante uno de sus últimos castings antes de entrar en 'Gran Hermano 16'

Estos eran sus inicios en el concurso, pero ahora los tres finalistas se sienten ganadores. Recordemos que para saber quién será el auténtico vencedor de ‘Gran Hermano 16’, primero Aritz, Sofía y Niedziela tendrán que enfrentarse a la semifinal que tendrá lugar mañana 22 de diciembre. Sólo dos de ellos llegaran a la auténtica final del miércoles día 23. ¿Quién será el vencedor?

¿Qué os parece los inicios de Aritz, Sofía y Niedziela en 'Gran Hermano 16'? ¿Quién se merece ganar el reality?

¿Dispones de un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Sólo quedan dos días para la final de ‘Gran Hermano 16’ y los nervios de Aritz, Sofía y Niedziela están a flor de piel. Y no es para menos, pues se juegan un suculento premio, nada menos que 300.000 eurazos. ¡Casi nada!

Mercedes Milá Jordi González Telecinco Mediaset
El redactor recomienda