'Star Wars' - ¿Qué hago si no he visto la saga en mi vida? Mediaset puede ayudarte
  1. Televisión
coge palomitas y ponte cómodo

'Star Wars' - ¿Qué hago si no he visto la saga en mi vida? Mediaset puede ayudarte

¿No paras de ver la promoción de la nueva película de 'Star Wars' y te sientes fuera de onda porque no has visto una en tu vida? No te preocupes. Mediaset emite este fin de semana un especial con el que podrás ponerte las botas

Foto: 'Star Wars' - ¿Qué hago si no he visto la saga en mi vida? Mediaset puede ayudarte
'Star Wars' - ¿Qué hago si no he visto la saga en mi vida? Mediaset puede ayudarte

El evento cinematográfico del año ya está aquí. Coincidiendo con el estreno en cines de todo el mundo de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’, Mediaset ha diseñado una cita con la galaxia más lejana del séptimo arte, imprescindible para todos los seguidores de ‘La guerra de las galaxias’. Durante las próximas Navidades, las seis primeras entregas de la saga espacial más importante de todos los tiempos volverán a cobrar vida en Telecinco y Cuatro, una emisión cronológica única que permitirá disfrutar en toda su extensión del universo creado por George Lucas.

El ciclo quedará inaugurado este sábado 19 de diciembre en Telecinco con el Día Star Wars, que incluye la emisión de ‘Episodio I: La amenaza fantasma’, a las 16:00h; ‘Episodio II: El ataque de los clones’, a las 22:00h; y, a continuación, ‘Star Wars: El despertar de la fuerza – Desde dentro’, un reportaje especial desde el set de grabación de la última entrega de la saga presentado por Álvaro de la Lama que incluye secretos del rodaje, entrevistas con los actores, curiosidades y sorprendente información del universo ‘Star Wars’.

Esta programación especial tendrá su continuidad en diferentes programas de Telecinco y Cuatro, que incluirán en sus contenidos especiales dedicados a ‘La guerra de las galaxias’.

Descarga la appde Vanitatisen tu móvil otablety no te perderás nunca la actualidad de televisiónen España

Star Wars Mediaset Cine Telecinco Cuatro George Lucas Programación Álvaro de la Lama Televisión