Sara Carbonero vuelve a Mediaset (y no será para hacer informativos)
  1. Televisión
la periodista regresa a su antigua casa

Sara Carbonero vuelve a Mediaset (y no será para hacer informativos)

Sara Carbonero regresa al grupo para presentar un nuevo 'docu-reality' sobre moda. Te contamos todos los detalles de la nueva etapa a la que se enfrenta una de las periodistas más cotizadas

placeholder Foto: Sara Carbonero (Gtres)
Sara Carbonero (Gtres)

Sara Carbonero trabaja estos días en un nuevo proyecto que veremos próximamente. Lo último que se sabe de ella es que está disfrutando de su excedencia en Oporto, donde vive junto a Iker Casillas y su pequeño Martín. Sin embargo, este medio ha podido confirmar que la novia del futbolista vuelve por sorpresa a Mediaset, cadena que dejó en julio para acompañar a su chico a Portugal. Cabe destacar que Carbonero nunca quedó desvinculada del grupo audiovisual que comanda Paolo Vasile.

Su nuevo proyecto en la empresa para esta nueva etapa es un 'docu-reality' de moda y tendencias producido por Mandarina, empresa participada por Mediaset. Tal y como ha podido confirmar este medio, Carbonero será la presentadora del espacio, donde irá a locales y tiendas de moda para acercar a los espectadores las últimas tendencias. No obstante, de momento se grabará un piloto, por lo que las cosas podrían cambiar.

Tampoco está claro a día de hoy en qué cadena del grupo Mediaset se emitirá el espacio. Sin embargo, dada la temática del programa, todo apunta a que será Divinity. El canal de TDT nacía en 2011 dirigido principalmente al público femenino adulto, y es hoy una de las temáticas más vistas con un 2,4% de 'share' en el último mes.

Vanitatis se ha puesto en contacto con Telecinco para confirmar esta información, pero la cadena ha rehusado dar declaraciones al respecto. Una postura que también ha mantenido Mandarina en conversación con este diario.

Una etapa feliz en Oporto, con un bebé en camino

Sara Carbonero salió de Telecinco en julio de 2015 tras pedir una excedencia a la cadena para instalarse de manera definitiva en Oporto tras el fichaje de su pareja Iker Casillas por el equipo de fútbol de la ciudad lusa. La periodista nunca rompió del todo con la cadena: "Su vinculación con Mediaset se mantendrá en proyectos televisivos futuros de los que iremos informando puntualmente", publicó el grupo en un comunicado.

Desde entonces, la periodista ha vivido en Oporto junto a su pareja y su hijo Martín. Les hemos visto a los tres muy felices y relajados lejos del agobio de la prensa española. Ella, además, se ha estrenado en las redes sociales, donde es muy activa. También la hemos visto en el campo de fúbol en diversas ocasiones con Martín para apoyar a Iker.

Desde agosto, la pequeña familia vive en un lujoso apartamento desde donde se contempla la espectacular desembocadura del Duero en el océano Atlántico. Junto al Jardim das Sobreiras, la vivienda, con cinco habitaciones y por la que pagan unos 6.000 euros al mes de alquiler, tiene piscina particular y una amplia terraza. Situada en una zona elevada, el edificio, de tonos blancos y azulados, se observa desde varios puntos de Foz do Douro, un lugar conocido por sus atractivas y pequeñas playas rocosas.

Una casa lo suficientemente amplia para acoger a un nuevo miembro de la familia, pues Sara Carbonero está embarazada de nuevo. La periodista lo confirmó en las redes sociales con una tierna fotografía en la que aparece el pequeño Martín, quien se convertirá pronto en hermano mayor, besando con mucho cariño la incipiente barriguita de su madre.

Ahora la pareja de Iker Casillas vuelve a Mediaset embarazada y dejando de lado por completo su etapa en informativos, lo que hace suponer que a partir de ahora Carbonero quedará totalmente desvinculada de este registro periodístico y se dedicará al entretenimiento.

Descarga la app de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del televisión en España.

Mediaset Sara Carbonero Iker Casillas Paolo Vasile Telecinco Divinity TDT Televisión Exclusiva
El redactor recomienda