Elisa de Panicis ('Supervivientes'), nueva tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'
  1. Televisión
dispuesta a encontrar el amor en telecinco

Elisa de Panicis ('Supervivientes'), nueva tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'

La exconcursante del programa de supervivencia de Telecinco se ha estrenado este martes como 'tronista' del espacio de citas presentado por Emma García. ¡Chicos! ¡Elisa llega dispuesta a todo!

Foto: Elisa de Panicis
Elisa de Panicis

La rubia exuberante de 'Supervivientes' no se ha alejado mucho de Telecinco tras el fin del 'reality'. Al contrario que Raquel Sánchez Silva, que ha decidido abandonar Mediaset, Elisa de Panicis no se separa de la cadena y ficha por 'Mujeres y hombres y viceversa', donde este martes se ha estrenado en 'el trono' (no para hacer sus necesidades, sino en el que se sientan apuestas jóvenes dispuestas a ser seducidas por musculosos caballeros).

La italiana fue una de las concursantes estrella de 'Supervivientes', gracias al buen carácter y energía que tuvo en los 50 días que estuvo en Honduras.

[Ver: Las fotos más sexis de Elisa de Panicis]

Cabe recordar que Elisa no es nueva en el universo 'Mujeres y hombres', pues ya fue pretendienta en la versión italiana del programa, 'Uomini e donne' (Canale 5). Además, en Italia participó en 'Apuntamento al buio', un formato similar de citas.

A todo ello se suma que estuvo como pretendienta de Manu en el 'Mujeres y hombres' español tras su paso por 'Supervivientes', pero la cosa no cuajó y acabó abandonando el programa. Ahora, la sexy rubia llega dispuesta a todo como 'tronista' de Telecinco, incluso a encontrar el amor verdadero.

¿Crees que Elisa encontrará a su hombre ideal en el programa?

Descarga la app de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del televisión en España.

Honduras Telecinco
El redactor recomienda