Directo - Mariano Rajoy visita el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!'
  1. Televisión

Directo - Mariano Rajoy visita el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!'

Hoy en 'Vanitatis' vamos a contaros minuto a minuto la aparición del presidente del gobierno en el programa '¡Qué tiempo tan feliz!'

La entrevista ya ha terminado... Ha sido breve y poco intensa. Desde 'Vanitatis' nos despedimos. Muchas gracias por seguirnos. ¡Hasta pronto!

Toca hablar de educación. Rajoy asegura que la educación es fundamental. Así lo demostró cuando le dio una colleja a su hijo por contestar mal.

María Teresa se queja ante Mariano Rajoy de que Hacienda ha arruinado a los artistas... ¿Se estará refiriendo a ella misma? En junio de este mismo año se publicó que la presentadora debe 80.000 euros a la agencia tributaria.

María Teresa le dedica la canción 'Te quiero, te quiero' de Nino Bravo a Elvira, la esposa de Rajoy. Lacara del presidente es un poema.

¿Quieres ver los mejores memes del debate a 4 al que Rajoy no quiso asistir? Pulsa aquí

Pullita de Rajoy a Ciudadanos y Podemos: "Hay partidos que llevan un cuarto de hora. Nosotros no"

Rajoy flipa con un vídeo que María Teresa le ha puesto de los Beatles. El presidente dice que es su grupo favorito. La verdad es que no le pega nada... apostábamos más por Mocedades.

Rajoy cuenta que su hermanocoincidió en un colegio de monjas de León con Zapatero y que este sacaba buenas notas. ¿Hemos oído mal o es este el primer y únicohalago del presidente a su antecesor?

La entrevista empieza con un recuerdo nostálgico. María Teresa Campos entrevistando a Rajoy en 1997 cuando era ministro. Él dice que se ve mayor, nosotros no sabemos que decir...¿Ha mejorado o ha empeorado?

Antes de dar paso a la entrevista, la presentadora ya ha avisado de que es una entrevista grabada y que no se hablará del atentado de Kabul