Gran bronca entre Ylenia y Oriana: llegan a las manos en una conocida discoteca
  1. Televisión
insultos y faltas de respeto

Gran bronca entre Ylenia y Oriana: llegan a las manos en una conocida discoteca

Las televisivas tuvieron una gran bronca en un conocido local de Madrid, que celebraba una entrega de premios. El encontronazo fue tan sonado que todos los invitados fueron testigos de ello. Te lo contamos

Foto: Oriana e Ylenia
Oriana e Ylenia

Ylenia Padilla y Oriana Marzoli coincidieron este miércoles en Studio54, una discoteca del barrio madriñelo de Chueca que entregaba anoche sus Premios Studio de televisión. La exconcursante de 'GH VIP' y la 'extronista' de 'Mujeres y hombres y viceversa' vivieron un tenso encuentro que llegó a las manos. Vanitatis ha podido confirmar que el encontronazo entre ambas fue tan fuerte que todo el local fue testigo de ello.

La pelea comenzó con insultos y faltas de respeto, y siguió con bofetones, según han comentado varios testigos a este medio. Aunque se desconoce quién comenzó la pelea, todo parece indicar que fue Oriana, quien criticó a Ylenia por ir vestida igual que ella. Un mensaje de la cuenta oficial de la discoteca en Twitter prueba esta versión: "Queremos dejar bien claro que Ylenia estuvo encantadora y no buscó en ningún momento conflicto con nadie. Gracias por todo!!!".

En la entrega de premios, presentada por Álex Álvarez, estuvieron numerosas caras del panorama televisivo actual, como Lydia Lozano –que recibió el premio a su trayectoria profesional–, Amanda (concursante de 'GH 16') y Sofía Cristo, entre otros.

Ylenia y Oriana ya se pelearon hace años

Las televisivas ya se conocían desde hace años, pues coincidieron en 'Gandía Shore'. En el 'reality' de MTV, Ylenia y Oriana, que fue invitada a una fiesta, tuvieron una fuerte pelea, como se puede ver en este vídeo:

Descargue la app de Vanitatis en su móvil o tablet y no se perderá nunca la actualidad de televisión en España.

Ylenia Gandia Shore Insultos Reality show Lydia Lozano Oriana Marzoli Gran Hermano VIP 2015