'GH 16' - Polémica no entrevista a Vera, y nueva bronca entre Aritz y Han
  1. Televisión
'El Debate'

'GH 16' - Polémica no entrevista a Vera, y nueva bronca entre Aritz y Han

El catalán ha sido practicamente tan ignorado dentro como fuera de la casa de Guadalix. Además, el vasco y el chino han protagonizado un nuevo desencuentro, esta vez por la grasa de Niedziela.

Foto: Han y Aritz discutiendo. Y Vera durante su mini entrevista.
Han y Aritz discutiendo. Y Vera durante su mini entrevista.

Gran parte de los seguidores de ‘Gran Hermano 16’ parece tenerlo bastante claro: la mayoría de las encuestas vaticinan que la final se la disputarán Aritz, Sofía y Marta (pese a la cuenta misteriosa en Twitter que parece saber los resultados finales del concurso). Pero vayamos con los porcentajes ciegos oficiales: 36,3%, 22,3%, 11,4%, 10,5%, 10,2% y 9,3%. Sofía, Marta, Niedziela, Han, Aritz y Carlos son los seis finalistas de esta edición, pero sólo uno de ellos se alzará con el ansiado maletín del premio.

placeholder Porcentajes ciegos de cara a la final de 'Gran Hermano 16'
Porcentajes ciegos de cara a la final de 'Gran Hermano 16'

Queda muy poco para la final y los nervios están a flor de piel. Aritz y Han parecían haber arreglado sus diferencias definitivamente, pero el malestar no ha tardado en volver a la pareja más peculiar del reality. Un comentario sin malicia del chino durante la última fiesta de la casa hacia estallar de nuevo la guerra entre ambos. Y, por si esto fuera poco, Vera ha desatado la polémica en las redes por su escasa entrevista durante ‘El Debate’ presentado por Jordi González.

Han y Aritz enfrentados por la grasa de Nied

Tras disfrutar de un concurso de karaoke que ganó Niedziela durante la última fiesta, los grandes hermanos decidieron continuar la celebración dándose un baño en el jacuzzi, donde la artista de circo dejó caer su preocupación por los kilitos de más que ha cogido durante su estancia en la casa estos últimos meses.

"Has engordado un kilo, pues ese kilo te ha sentado que te cagas. Estás guapísima. No hay un kilo que te pueda sentar mal”, aseguraba Aritz a su compañera. “Tienes unas piernas preciosas y ya quisiera cualquiera de estas tener unas piernas como las tuyas", continuaba el vasco.

placeholder Han y Aritz discutiendo por el peso de Niedziela
Han y Aritz discutiendo por el peso de Niedziela

No sabemos si por cosa de celos, por protagonismo o por todo a la vez, Han hizo un comentario algo desafortunado sobre el peso de la chica del monociclo asegurando que le sobraba algún kilillo que otro. "Eres una víbora desagradable. Me paso tus cánones de belleza por los cojones. Niediziela tiene un cuerpo súper bonito”, contestaba el chico del sombrero de manera algo agresiva. “Las víboras me las paso por los cojones (…) Tú estás flácido y ella tiene un cuerpo deportivo de puta madre", continuaba.

Video embebido

Pero la cosa no quedó ahí. El hetero-curioso del sombrero continuaba gritando al asiático hasta hacerle sentir mal y llorar. Lo cierto es que no nos queda claro si el protagonismo lo busca Han o Aritz. Ambos tienen montado un paripé máximo de cara a la audiencia del programa en el que todo vale por ganar el concurso.

La no entrevista de Jordi González a Vera

¿Qué está pasando con aquello de que todos los concursantes son iguales en en 'GH’? Tras la mini entrevista de Amanda el día de su expulsión, llegaba el turno de la no entrevista de Vera durante ‘Gran Hermano 16: El Debate’. El catalán no ha sido uno de los concursantes que más juego ha dado dentro de la casa, vale. Pero merecía su entrevista tanto como aquellos grandes hermanos más polémicos. Al ‘breaker’ lo han ignorado durante todo el programa. Jordi González se paseaba por su lado para comentar los vídeos que se han ido poniendo, pero no le daba oportunidad de hablar. Sin embargo, Ricky, que fue expulsado junto a Vera el jueves pasado, ha participado a su antojo.

placeholder Vera durante 'Gran Hermano 16: El Debate'
Vera durante 'Gran Hermano 16: El Debate'

Cuando apenas quedaban quince minutos para el fin de la emisión, por fin le daban la palabra al catalán. El pobre no ha hablado ni cinco de esos quince minutos que le han dedicado. Entre publicidad, promoción y tras un breve comentario de su futuro con Rossana, el programa de Jordi llegaba a su fin. Las redes sociales se han percatado de ello y no han dudado en denunciar el trato al joven concursante:

Video embebidoVideo embebidoVideo embebidoVideo embebidoVideo embebido

¿Crees que Aritz está jugando con Han para ganar el concurso? ¿Qué te ha parecido la no entrevista a Vera? ¿Te parece justo que presten más atención a unos concursantes que a otros?

No te cortes! Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad de televisión en España.

Jordi González Ylenia Telecinco Mediaset
El redactor recomienda