la directora y presentadora habla de todos

Carlota Corredera desvela los entresijos de 'Sálvame': envidias, celos y tratos

La directora y presentadora de 'Sálvame' ha desvelado lo que se esconde tras el programa más exitoso de Telecinco. ¿De verdad hay amigos? ¿Belén es lista? ¿Hay mal rollo con Paz Padilla? Te lo contamos en 15 claves

Foto: Belén Esteban, Carlota y Jorge Javier, y Mila Ximénez
Belén Esteban, Carlota y Jorge Javier, y Mila Ximénez

Carlota Corredera, directora y presentadora de 'Sálvame', nos descubrió una parte de su vida personal el pasado miércoles en la entrevista que concedió a 'Semana'. Su costosa dieta, su sueldo y su hija Alba fueron los temas principales de los que habló la periodista (haz clic aquí para enterarte de todo). No obstante, Carlota desveló muchas más cosas en la publicación, como los entresijos que se esconden tras el programa más exitoso de Telecinco. ¿De verdad hay amigos en 'Sálvame'? ¿Belén es lista? ¿Paz Padilla se lleva bien con los colaboradores? ¿Por qué no se habla de la vida de Kiko Hernández en el programa?

A continuación, te contamos en 15 claves lo que confesó Carlota Corredera sobre el programa:

1. El "mal rollo" con Paz Padilla

Al contrario que Jorge Javier, Paz Padilla mantiene las distancias con el equipo. "Con ella al principio hubo muy mal rollo. Es una persona sin diplomacia y pone filtros con los colaboradores. No tiene relación con los colaboradores fuera de la tele", asegura Carlota.

Paz Padilla
Paz Padilla

2. Belén es "lista"

Carlota solo tiene buenas palabras para Belén Esteban, a quien define como "frágil, primaria y lista": "Estuvo protegida durante un tiempo porque era más vulnerable. Ahora ya está sana. La quiero mucho". Cabe destacar que estas declaraciones fueron recogidas antes de que estallara el escándalo de Toño Sanchís.

3. Lydia Lozano, adicta a la tele

Carlota piensa que Lydia es una persona entregada en el trabajo y que "todos los males se le olvidan cuando está maquillada, peinada y vestida maravillosamente". Aunque ha habido "excesos con ella", la directora afirma que Lydia se lleva muy bien con Kiko Hernández y Kiko Matamoros, con quien charla en las publicidades de 'Sálvame'.

Lydia Lozano
Lydia Lozano

4. Kiko Hernández tiene un trato con el programa

La presentadora asegura que Kiko "es obsesivo de su vida privada y el programa lo respeta porque él como colaborador aporta lo que ninguno". Además, Carlota confiesa que cuando entró en 'Sálvame' Kiko le caída fatal y le producía "rechazo".

Kiko Hernández
Kiko Hernández

5. Raquel Bollo "vive en una energía negra"

Corredera cree que Raquel Bollo "vive en una energía negra porque fuera de ella no se siente a gusto si no es la víctima". La directora también le dedica buenas palabras, como "luchadora y lista" a pesar de "no haber estudiado".

Raquel Bollo
Raquel Bollo

6. Mila Ximénez, la imprescindible en 'Sálvame'

Para la directora, Mila es "puro fuego" y un "animal televisivo". Reconoce que es uno de los pilares del programa: "Me costaría llevar 'Sálvame' sin ella".

Mila Ximénez
Mila Ximénez

7. La lucha de Matamoros contra el tiempo

"Kiko ha evolucionado para bien, su imagen ha acompañado a un cambio de actitud (...) Tiene su lucha contra el tiempo y, aunque no lo reconoce, supongo que tendrá que ver el tener al lado una mujer como Makoke".

8. Karmele y Chelo, pura "necesidad"

"A Chelo le ha costado reírse de sí misma, pero ahora está más espabilada y peleona. Si pudiera dejar el programa, lo haría, como Matamoros y Karmele. En cambio, Lydia y Kiko Hernández no se irían ni con agua caliente".

Chelo García Cortés
Chelo García Cortés

9. La relación entre Terelu y Patiño

"Terelu se ha adaptado muy bien a ser colaboradora", a pesar de que "lo pasó muy mal porque su ilusión era que llegase el momento de sustituir a Jorge Javier", asegura Carlota. La relación entre la hija de María Teresa Campos y María Patiño actualmente es buena, como siempre; no obstante, "en un principio Terelu no podía ver a María presentando porque le hacía daño".

10. Rosa Benito volverá

Corredera cree que Rosa regresará a 'Sálvame': "Será bueno para nosotros, pero también para ella".

11. ¿Hay amigos de verdad en 'Sálvame'?

La directora asegura que Kiko Hernández tiene una verdadera amistad con Mila y Belén Esteban. Patiño y Gemma también son amigas de Chelo. "Kiko Matamoros no tiene amigos, aunque tiene cariño por Kiko Hernández y Mila. El resto no son amigos", cuenta. 

12. Se siente inferior a Jorge Javier como presentadora

La periodista solo tiene buenas palabras para Jorge Javier Vázquez, por quien siente envidia, pero de la sana: "Es el mejor presentador de España. Se come lo que hace. Jorge es Jorge y los demás hacemos lo que podemos".

13. Carlota se hace respetar

"Me tienen un respeto que me he ganado trabajando con ellos", asegura.

14. No todos se llevan bien

Carlota sabe que no es el santo de la devoción de sus compañeros, ella lo nota. No obstante, nadie le hace la vida imposible en el programa ni le ha puesto (aún) ninguna zancadilla. "Son generosos", reconoce.

Belén Esteban
Belén Esteban

15. El secreto del éxito de 'Sálvame'

"El formato está por encima de los presentadores, pero no de los colaboradores (...) A la gente le interesan sus vidas y tramas internas, es lo que mejor nos funciona en audiencia. En el fondo es un reality", reconoce Carlota.

'Sálvame'
'Sálvame'

¿Qué te parece lo que ha contado Carlota?

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad de televisión en España.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios