Lovely Pepa y Dulceida desvelan el negocio que se esconde tras las bloggers de moda
  1. Televisión
en 'al rincón' de RISTO MEJIDE

Lovely Pepa y Dulceida desvelan el negocio que se esconde tras las bloggers de moda

Dos blogueras de moda referentes en España han confesado a Risto Mejide en Antena 3 lo que se pueden gastar en un mes en ropa y lo que han podido llegar a ganar por una campaña publicitaria

Foto: Lovely Pepa, Dulceida y Risto Mejide en 'Al rincón'
Lovely Pepa, Dulceida y Risto Mejide en 'Al rincón'

Risto Mejide charló este lunes en 'Al rincón' (Antena 3)con dos blogueras de modareferentes en España: Aida Doménech (Dulceida), con más de 500.000 seguidores en Instagram,y Alexandra Pereira (Lovely Pepa), cuyo blog tiene más de dos millones de visitas al mes. Ambas contaron al publicista el negocio que se esconde tras los blogs de moda.

[El programa marcó un pobre 8,7% de 'share' (583.000) en el 'late night' de Antena 3. Haz clic aquí para conocer todas las audiencias].

Dulceida: "Gasto un mínimo de 500 € al mes en ropa"

La 'influencer' Dulceida se ha confesado con Risto Mejide y le ha contado cómo fueron sus inicios en el mundo de las redes sociales y los blogs. Además, la joven reconoce que es una apasionada de la moda y las tiendas, y que se gasta, como mínimo, unos 500 euros al mes en ropa. "Me compro ropa 'low cost',aunque a veces me doy un caprichito", detalló.

En cuanto al tema del estilo,Dulceidale dijo a Risto Mejide que él lo tiene, ya queposee una gran personalidad.

La invitada también habló de su vida privada, que se ha visto expuesta en las redes sociales. "Es como mi segunda familia (...).Tuve la necesidad de contar que estaba saliendo con una chica", afirmó. Dulceida dijo que paraella es inevitable estar con su pareja y no querer subir una foto o un vídeo con ella.

Lovely Pepa: "Han llegado a ofrecerme más de 50.000 euros por una campaña"

Lovely Pepa le contó a Risto Mejide las grandes ofertas que ha rechazado porque los proyectos no le interesaban."Han llegado a ofrecerme más de 50.000 euros por una campaña publicitaria", confesó.

Video embebido

La 'blogger' narró cómo fueron sus inicios en el mundo de los blogs e Internet:"Empecé a estudiar económicas y llegué a hacer prácticas, pero no me veía trabajando en ello". Además, dijoque el crecimiento fue lento, pero que era a lo que quería dedicarse en la vida.

Para ella, el estilo es "la esencia de cada persona".

¿Qué te parece que ofrezcan a 'bloggers' 50.000 euros por una campaña publicitaria? ¿Te gastas 500 euros en ropa al mes?

Descarga la appde Vanitatisen tu móvil otablety no te perderás nunca la actualidad de televisiónen España.

Instagram Dulceida Ropa Risto Mejide Vídeo
El redactor recomienda