'El hormiguero' - Malú da la nota hablando de tangas y amor (pero no de Gonzalo Miró)
  1. Televisión
presentado por pablo motos

'El hormiguero' - Malú da la nota hablando de tangas y amor (pero no de Gonzalo Miró)

Casi toda la entrevista ha girado en torno a cómo conquistar a la cantante. Ella no ha dudado en contestar a todas las preguntas, pero sin dar pistas de si su corazón está ocupado o no

Foto: Malú en su visita a 'El hormiguero'
Malú en su visita a 'El hormiguero'

Malú ha visitadoa Pablo Motos y a las hormigasTrancas y Barrancaspara presentar su último trabajo discográfico, 'Caos',que salió a la venta el pasado 27 de noviembre. El público ha enloquecido con la llegada de la cantante, sobre todo varios grupos de adolescentes que portaban pósteres de ella y que gritaban y aplaudían cual auténticas fans.

['El hormiguero' marcó un gran17,9% de cuota de pantalla y 3.562.000 espectadores. Haz clic aquí para ver todas las audiencias]

La entrevista ha comenzado con Malú desvelando que tiene dos perros y un gato. Después han pasado a hablar de su disco, 'Caos', y la cosa ha derivado en cómo liga Malú: "Yo lanzo mensajes, pero cuando me gusta un chico no le puedo mirar fijamente porque me da mucha vergüenza. Pero trato de dejar que se acerque. Soy un poco antigua porque me gusta que sea él el que se acerque. Para mí es muy importante el cómo se acerca un hombre a ti. Si me mira las tetas, ya no me gusta. Porque un chico tiene que tener control sobre sí mismo". Pablo ha querido saber cómo sería correcto "entrar" a Malú: "Pues primero es hablar de algo en plan 'qué tal estás'. Que se deje de 'eres muy guapa' y esas cosas".

Un día grandepara Malú en el amor es que le lleven el desayuno a la cama y le den un masaje en los pies:: "Aunque todo eso me hace feliz me lo haga quien me lo haga". Pablo ha querido saber cómo se define Malú cuando se enfada: "Mi primera reacción siempre es muy mala".

Tangas y religión

"Los llevoporque la ropa me loexige y es verdad que algunos me han dado muchasuerte", ha asegurado la cantante. Después Malú ha confesado que siempre lleva consigo un Cristo del Gran Poder, a lo que Pablo Motos ha contestado:"Espero que no lo lleves en la misma bolsa que los tangas".

Tras este momentazo, las hormigas han retado a Malú a jugar al 'me tienes muy alto'. Pablo y ella debían acertar la estatura de varias 'celebrities' antes de que les explotara un globo que tenían en la mano. El susto de la cantante cuando le ha explotado dos veces ha sidotremendo.

Los memes de Malú

Ana Morgade ha querido recopilar las mejores memes e imágenes de la cantante en Internet y ha puesto varias ejemplos.

El resto del programa, Malú ha sido sometida a un test para ver si sabía distinguir entre cantar en 'playback' y en directo, prueba que ha superado con creces. Después, elMonaguillo, colaborador de 'El hormiguero', ha entrado en plató para enseñar algunos inventos llegados desde Japón. Un momento en el que la cantante ha pasado bastante desapercibida.

Llegaba el momento de Marron, quien ha hecho un experimento llamado 'Encuentro animal' entre perros y gatos que nunca habían visto a otro miembro de la otra raza. Todo iba como la seda hasta que uno de los perros ha decidido hacer sus necesidades en directo y los nervios y las risas han inundado el plató.

El siguiente experimento ha consistido en atrapar con un colador unas gambas salteadas. Prueba que no han superado ni Pablo ni Malú y que ha dado paso al final del programa.

Y ahora queremos saber tu opinión.

Descarga la appde Vanitatisen tu móvil otablety no te perderás nunca la actualidad de televisiónen España.

Pablo Motos Malú El hormiguero 3.0 Televisión Antena 3
El redactor recomienda