'GH 16' - Desnudo integral (sin censura) de Aritz, nueva bronca y arrepentimientos
  1. Televisión
'Huelga nudista'

'GH 16' - Desnudo integral (sin censura) de Aritz, nueva bronca y arrepentimientos

El vasco se ha despojado de su ropa para protestar y exigir aquello que le pertenece, el agua caliente. Además, Ricky y Sofía se arrepienten de sus múltiples 'edredonings' dentro de la casa

Foto: Ricky, Sofía y Aritz
Ricky, Sofía y Aritz

Tras una gala de reencuentros familiares del pasado jueves, Jordi González y ‘Gran Hermano 16: El Debate’ han querido continuar con sorpresas a los concursantes. Los grandes hermanos han podido disfrutar de nuevos mensajes y regalos de sus seres queridos y allegados. Aritz y Han han vuelto a protagonizar una de sus constantes peleas, y Sofía y Ricky se han arrepentido de sus ‘edredonings’. ¿Por qué será que no nos sorprende?

Por si esto fuera poco, el vasco ha protagonizado la primera huelga nudista de la historia del ‘reality’. El concursante no ha reparado en mostrarse como Dios le trajo al mundo a modo de protesta por no disponer de agua caliente para ducharse tras la pelea de comida que tuvo lugar en la casa. A decir verdad, nos ha sorprendido el matorral que se gasta con lo depilado que lleva el resto del cuerpo.

Video embebido

Aritz ataca de nuevo a Han

¡Cómo nos hacen sufrir estos dos! Parecía que el cauce había vuelto al río, pero Aritz la ha vuelto a liar. La última discusión ha tenido lugar a raíz de que el vasco hiciese una serie de comentarios sobre la vida sexual de Han. A este paso el de Bilbao además de ser el ogro oficial de esta edición de ‘Gran Hermano’, se va a convertir en el nuevo rey del ‘piqui-piqui’.

El vasco contaba detalles íntimos de la vida privada del chino, como que ha mantenido encuentros sexuales con hombres casados y con hijos, algo que no le ha sentado nada bien al joven asiático. Han le ha reprochado su pésimo tacto a la hora de contar episodios que pueden perjudicar a terceras personas que nada tendrían que ver con el concurso.

¿Cómo se tomó Aritz estas recriminaciones? Como de costumbre, el vasco parece hacerlo todo bien y, lejos de arrepentirse acusaba al chino de estar utilizándole para el drama, “hacerse la víctima”, y “vídeos con sus jueguecitos”.

placeholder Aritz y Han durante su enésima discusión en 'GH 16'
Aritz y Han durante su enésima discusión en 'GH 16'

Ricky se declara a Sofía y esta se arrepiente de los ‘edredonings’

Desde un principio, nadie se creía la historia de amor entre el de Canarias y la de Navarra. Se nota que el maletín está a la vuelta de la esquina y saben que tomando el atajo del victimeo, los ‘edredonings’ y el jueguecito ganan el apoyo de las carpeteras y con ello las posibilidades de llegar a la final del concurso.

Tras varios contactos nocturnos, Ricky y Sofía se arrepienten de haber llegado a los ‘edredonings’ en sus flirteos. El canario no deja de pensar en su ‘Churrasca’ pese a que su hermano le dijese el jueves pasado que se olvidara de ella y se centrara en lo que tenía dentro de la casa, y la navarra le confesaba al ‘Súper’ que no sentía nada por el ‘croissant’ y su dulce de leche, que sigue enamorada de Suso.

Video embebido

Lo curioso es que la relación sigue adelante pese al verdadero querer de la navarra. Aún así, Ricky le confesó sus ‘sentimientos’ a la benjamina de la casa, y ¡hasta hubo una ducha algo hot! Ella en bikini y él totalmente desnudo.

Video embebido

¿Habrá relación entre Ricky y Sofía? ¿Qué te pareció el desnudo de Aritz?

Gran Hermano 16 Jordi González Ylenia Kiko Matamoros Carmen Alcayde Televisión Telecinco Mediaset
El redactor recomienda