la vinculó con antonio david Flores

Condenan a Aída Nízar y Telecinco a pagar 20.000 € por mentir para "ganar audiencia"

La colaboradora aseguró en 'Acorralados' que Mercedes García se había quedado embarazada del ex de Rociito y que la acompañó a abortar a una clínica

Foto: Aída Nízar por las calles de Barcelona en una imagen de archivo (Gtres)
Aída Nízar por las calles de Barcelona en una imagen de archivo (Gtres)

Ni la exconcursante de la sexta edición de 'Gran Hermano' Mercedes García Hernández tenía una relación con Antonio David Florez, ni se quedó embarazada del ex de Rociito ni la acompañó a una clínica a abortar. Todo esto aseguró la también exconcursante de 'Gran Hermano' Aída Nízar y nada es cierto según un juez. Y mentir le cuesta a ella y a Gestevisión Telecinco 20.000 euros. ¿El delito? Intromisión al honor.

Mercedes, concursante de la sexta edición de Gran Hermano y falsa amante de Antonio David Flores.
Mercedes, concursante de la sexta edición de Gran Hermano y falsa amante de Antonio David Flores.

Los hechos que dieron lugar al recurso se produjeron en el programa 'Acorralados' el día 27 de octubre de 2011. Allí Aída Nízar Delgado explicó que había acompañado a su amiga íntima Mercedes a una clínica, lo que incidió en una información previa carente de veracidad al no existir prueba alguna de la relación sentimental de la demandante, ni de que hubiera quedado embarazada ni de que hubiera sido obligada a abortar, ni de que Aída fuese su amiga íntima o la hubiera acompañado a una clínica.

Se inventó una infidelidad de Antonio David Flores

Nízar se inventó una información que no paró de divulgar en los meses de noviembre y diciembre. Según ella misma dijo al Tribunal, todo fue "con la complicidad de la cadena y la productora a efectos de conseguir audiencia. Primero contó que Antonio David, que está felizmente casado con Olga Moreno, había sido infiel con una persona famosa, que luego se indentificó como Mercedes, la concursante de 'GH'. Tras revelarse su identidad, Mercedes intervino telefónicamente en el programa el 7 de diciembre de 2010 para desmentir la citada información, que según manifestó estaba "atentando contra su honor". Y así se ha demostrado. En el transfondo de la jugada de Nízar: una profunda enemistad con Antonio David, con el que ha coincidido como tertuliano en 'Crónicas marcianas', 'A tu lado ' o 'Enemigos íntimos'. Ella declaró entonces en antena: "El hecho de haber destapado una infidelidad de él a su mujer es lo que le hace odiarme de esa manera". Pues eso, 20.000 euros por mentir a pagar por Nízar y Telecinco.

Nízar y Antonio David, en plena batalla dialéctica (Tele 5)
Nízar y Antonio David, en plena batalla dialéctica (Tele 5)

Descarga la app de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios