Pablo Iglesias le enseña a María Teresa Campos la nana que le cantaba su madre
  1. Televisión
visita 'qué tiempo tan feliz'

Pablo Iglesias le enseña a María Teresa Campos la nana que le cantaba su madre

El líder de Podemos sorprendió a la presentadora guitarra en mano, para entonar la canción 'Duerme negrito', que popularizó Mercedes Sosa

Foto: Pablo Iglesias en '¡Qué tiempo tan feliz!' con María Teresa Campos (Telecinco)
Pablo Iglesias en '¡Qué tiempo tan feliz!' con María Teresa Campos (Telecinco)

Dicen que en campaña electoral todo vale, y los políticos lo están demostrando en televisión. La pantalla se ha convertido en la mejor forma de llegar a los electores, y así lo demuestra su participación en programas como 'En la tuya o en la mía', donde Pedro Sánchez ya se ha sometido a las preguntas de Bertín Osborne. Con el presentador estará también Mariano Rajoy, que ya le abrió las puertas de la Moncloa a Ana Rosa Quintana el pasado mes de septiembre.

Albert Rivera y Pablo Iglesias se han dejado ver en debates como el organizado por Jordi Évole, o programas de entretenimiento como 'El Hormiguero' de Pablo Motos,y también han visitado a María Teresa Campos en el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!', donde uno se deshacía en halagos con su hija mientras el otro sorprendía con sus dotes artísticas. Y es que si el líder de Podemos no llega a la presidencia del Gobierno tras el 20 de Diciembre, podría hacer carrera en el mundo de la música.

Video embebido

Iglesias se animó a coger una guitarra y enseñarle a María Teresa Campos la canción más especial de su infancia: la nana que le cantaba su madre. Una canción que popularizó Mercedes Sosa y que también cantó Victor Jara, llamada 'Duerme negrito'. "Si algún día tengo hijos, me gustaría dormirles con esta canción", confesó.

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España

Pablo Iglesias María Teresa Campos
El redactor recomienda