Las 10 pruebas que demuestran que Aritz está 'enamorado' de Han (aunque él no lo sepa)
  1. Televisión
'GH 16'

Las 10 pruebas que demuestran que Aritz está 'enamorado' de Han (aunque él no lo sepa)

¡El vasco ya no nos despista más! Te demostramos en diez claves que está muy 'pillado' por el chino aunque no él mismo no lo sepa o no lo quiera reconocer. Muerdos, depilaciones íntimas, lloros...

placeholder Foto: Aritz y Han
Aritz y Han

La pasada semana os mostrábamos las pruebas que hacían a Sofía ganadora de 'GH 16'. Y este domingo nos lanzamos a la piscina con la relación entre Aritz y Han. Hasta el momento, podíamos pensar, como la mayoría de vosotros, que la relación de los concursantes era una amistad un tanto 'rara', pero ver a Biki con el vasco el pasado jueves en la casa de Guadalix nos ha abierto los ojos. ¡Aritz está enamorado de Han! (Bueno, quizá enamorado no, pero le gusta, y mucho). Te lo demostramos en el siguiente decálogo:

1. Cero pasión con Biki, su 'amiga especial'

Este jueves, Biki entró en la casa de 'GH' para dormir con Aritz en un reservado. A pesar de que el encuentro entre ambos fue muy cariñoso, no se vio nada de pasión entre la pareja. Pasaron horas hablando en la cama y abrazándose, pero no ocurrió nada más. Desayunaron y ella se fue. En cambio, cuando el vasco comparte una noche con Han todo son besos, arrumacos y toqueteos. Igualito, vaya...

2. Nada más irse Biki, Aritz corrió a la cama de Han

Lo llamativo de la noche del jueves no fue que Aritz no mostrara ningún interés íntimo por Biki, sino que nada más irse esta el vasco fue corriendo a la cama de Han. ¡Como lo lees!

3. Ambos han compartido fluidos

La tercera prueba que demuestra que Aritz está loco por Han son los besos que le ha dado en estos dos meses. Nada de picos ni besitos en la mejilla, han sido besazos en toda regla. ¡Pura pasión!

4. Los tocamientos 'hot' bajo el edredón

Aritz se enfadó mucho la semana pasada porque Han le había metido mano mientras dormía, pero quizá no pensó que había dado pie a ello con situaciones tan 'calientes' como esta. "Estoy cachondo", "morcillón" o "no sigas por ahí que me voy a poner" son algunas de frases que se dijeron ambos bajo el edredón hace justo un mes.

5. Aritz le ha depilado los testículos con pinzas

No es broma: el vasco le depiló los 'huevos' al chino. Y en las sábanas. ¿Hay una prueba más sincera de amor? Todo sucedió a comienzos de noviembre. "Tienes los huevos que parecen de 'baby born', pelados completamente. ¿Te los quitas con piezas?", le preguntó Aritz a Han tras verle los testículos asomando. Entonces, el chino le pidió que le quitara todos los pelos. "¡Qué bien lo haces!", dijo Han.

6. Se llaman "maridos"

Aritz y Han se llaman el uno al otro "marido". Por favor, ¿hay algo más romántico?

7. Han saca lo mejor y lo peor de él

Hemos visto la mejor y la peor cara de Aritz en 'GH 16' gracias a Han. Le hemos visto feliz y alegre cuando la relación entre ambos iba bien, y a punto de estallar de rabia cuando la cosa se torcía. La pareja protagonizó la bronca más fuerte del concurso. Empujones, lloros, gritos... todo un drama que llevó a Aritz a plantearse abandonar. Días más tarde, se reconciliaron. Estos extremos prueban que Han le importa muchísimo a Aritz, por eso vive cada situación con tanta intensidad.

8. Aritz solo ha llorado por el chino

El vasco solo ha llorado en la casa de Guadalix por su relación con Han. ¡Ay, cómo es esto del amor!

9. Es ambiguo con su condición sexual y su 'pareja'

Una prueba más que demuestra que Aritz está 'enamorado' de Han es que nunca ha sido totalmente claro con su condición sexual ni con su supuesta pareja. De hecho, nos enteramos de que existía esta "persona especial" hace pocas semanas, cuando el vasco se preocupó por los vídeos que se podían estar emitiendo. "Esta persona se puede sentir ofendida. No me haría ninguna gracia que se estropee nada. No quiero hacer sentir mal a nadie", dijo Aritz. Además, el vasco nunca ha dejado clara su condición sexual: "Me enamoro de las personas", ha repetido en numerosas ocasiones mientras seguía dando esperanzas al chino.

10. Sus constantes celos

Aritz está la mayor parte del tiempo con Han en la casa. Solo tienen ojos el uno para el otro. Por eso, cuando el chino le presta atención a otro concursante, el vasco se muere de celos. "Como amigo estoy celoso", ha llegado a reconocer en más de una ocasión. ¿Como "amigo"? ¿En serio?

¿Crees que Aritz está enamorado de Han?

Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad de televisión en España.

Gran Hermano 16 Telecinco Televisión
El redactor recomienda