'GH 16' - Bronca entre familiares y amigos, y Marina (la mamá 'reborn') expulsada
  1. Televisión
duoDÉCIMA GALA DEL REALITY DE TELECINCO

'GH 16' - Bronca entre familiares y amigos, y Marina (la mamá 'reborn') expulsada

Las nominaciones se han convertido en una guerra entre los familiares y amigos de los concursantes. Además, Marina ha sido la décima concursante expulsada de esta edición del reality

Foto: Marina, familiares y amigos y Mercedes Milá con Juanito (muñeco 'reborn')
Marina, familiares y amigos y Mercedes Milá con Juanito (muñeco 'reborn')

La duodécima gala de ‘Gran Hermano 16’, pese a ser algo aburrida y monótonaen comparación a la tensa y brutal gala de la semana pasada con la expulsión de Suso, ha dado para mucho. (Así te lo contamos en directo). Marina, la mamá ‘reborn’, ha sido expulsada; los participantes han recibido la visita de familiares y amigos; Mercedes Milá quedaba sorprendida con el realismo de Juanito, muñeco de Marina; y las nominaciones pusieron en la lista negra a tres nuevos concursantes.

placeholder Milá junto a Juanito, muñeco 'reborn', durante la entrevista de Marina
Milá junto a Juanito, muñeco 'reborn', durante la entrevista de Marina

Bronca entre familiares y amigos durante las nominaciones

Las nominaciones volvieron a ser a la cara, sí. Pero los encargados de llevar a cabo las polémicas nominaciones han sido los familiares y amigos de los grandes hermanos.

Los allegados de los concursantes la han liado gorda. Nico, hermano de Ricky, atacaba al amigo de Han y al novio de Marta por haber pactado sus nominaciones. El hermano del ‘croissant’ se ha quejado de la estrategia montada para echar al cachas y se ha enzarzado contra sus rivales familiares. La madre de Ken se ponía del lado del hermano de Ricky y opinaba que lo que han hecho es "de mala educación". Sin embargo, Lester, novio de Marta, definía que lo que hacían era lícito. "Yo a Ricky no le iba a dar y ahora le voy a dar tres puntos", concluye el novio de la metomentodo canaria.

placeholder Familiares y amigos de los concursantes de 'GH 16'
Familiares y amigos de los concursantes de 'GH 16'

Por si esto fuera poco, los padres de Carlos, han sido los vencedores de la inmunidad tras haber encontrado el objeto de la salvación que la presentadora de Telecinco, Raquel Sánchez Silva, ha traído a Guadalix. Los progenitores, al igual que su hijo la semana pasada, optaron por salvar a su pequeño del alma. Así, los nominados definitivos han sido Ricky, con 15 puntos, Aritz, con 12 puntos, y Marta, con 7. (Si quieres saber quién votó a quién pincha aquí).

Los familiares invaden Guadalix

La casa ha sido invadida por los familiares y amigos de los grandes hermanos, arrebatándoles todo el protagonismo de la duodécima gala del ‘reality’, todo hay que decirlo. Los concursantes recibieron las visitas de sus más allegados. Marta se llevaba una gran alegría al ver tras un cristal a su novio Lester como si de un niño burbuja se tratase.

Video embebido

Han rompía a llorar, tal y como esperábamos. “No llores tanto”, le ha dicho su amigo, pero todos sabemos que el drama es algo que va ligado al chino. Sin embargo, la madre no soltó ni una lágrima al ver a su hijo.

Video embebido

Aritz se encontraba con su presunta amiga especial, Biki. Al vasco le costó desprenderse de su amado sombrero, pero al final lo hizo.

Video embebido

Sofía ha tenido que aceptar ser la cocinera oficial del ‘GH 16’ para poder reencontrarse con su perturbadora madre, Maite. "Termina esto sola, con tu Marta y tu Nied", le dijo.

Video embebido

Ricky, por el contrario, ha tenido que doblegarse a ser el mayordomo de la casa de Guadalix por tal de ver a su hermano. El joven le ha aconsejado casi literalmente que pase de su tan presente Churrasca con un: “Ya eres grande, bórrate esos tatuajes (...) vive el momento y olvídate de lo de fuera". Para rematar le aconseja que se centre en "lo de dentro" de la casa, es decir, que luche por Sofía.Video embebido

Vera se ha reencontrado con su hermana, pero a cambio se ha tenido que cortar su preciada coleta. La chavala le ha comentado que le apoyan desde “Mexico, Brasil, y España”. ¿España? ¿Seguro? No quieras verle nominado que pronto te lo mandan de vuelta a México, o Brasil o…

Video embebido

Niedziela ha tenido que aceptar el reto de no pisar el suelo hasta nuevo aviso si quería recibir la visita de su madre. La artista circense no lo ha dudado y ha empezado su reto subida en un monociclo. Nied le ha preguntado a su progenitora si la veía más rellenita, y esta muy sincera le ha respondido: "Un pelín, pero no pasa nada. Ya sabes que la tele engorda”. ¡Con un par de bongos! Sentimos decirte que lo que más engorda es la crema de cacao.

Video embebido

Por último,Carlos tiene el reto de pasar 24 horas solo. El Ken tiene más que suficiente con un espejo, un peine y un bote grande de laca. A cambio, ha podido ver a sus padres. Sus progenitores le han recomendado que no sea tan gruñón: "Di lo mismo de otra manera, con otras palabras".

Video embebido

¿Te ha gustado la gala familiar de 'GH 16'? ¿Quién crees que será el próximo expulsado: Ricky, Aritz o Marta?

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad de televisión en España.

Gran Hermano 16 Mercedes Milá Raquel Sánchez Silva Televisión Telecinco Mediaset
El redactor recomienda