¡vota en la encuesta!

El cartel de 'Juego de Tronos' divide a los espectadores: ¿Jon Snow está vivo o muerto?

El nuevo cartel promocional de la sexta temporada de la serie ha causado un gran revuelo. Unos dicen que está vivo, otros que está muerto... ¡Queremos saber qué opinas tú!

Foto: Jon Snow
Jon Snow

Este lunes, 'Juego de Tronos' nos dejó K.O. El perfil oficial de la serie publicó un cartel promocional de la sexta temporada en la que se veía una oscura imagen de Jon Snow con los ojos aparentemente cerrados y un reguero de sangre en el rostro. La imagen desató todo tipo de especulaciones sobre el discurso de la nueva temporada de la ficción.

¡ATENCIÓN, SPOILERS!

En el último capítulo de la quinta temporada, Jon Snow, personaje interpretado por Kit Harington, era cosido a puñaladas por sus compañeros de la Guardia de la Noche. Acusado de traidor por haber permitido el paso de los salvajes al otro lado del Muro, el bastardo de los Stark fue conducido a una emboscada por sus conspiradores con la excusa del supuesto regreso de su tío perdido. La escena acabó con Snow en el suelo, en una posición que numerosos espectadores interpretaron como su muerte. ¿Jon Snow estaba vivo o muerto? Las especulaciones se dispararon y las teorías acabaron agrupándose en dos grandes bandos. 

Con este cartel de HBO, las teorías han vuelto a su punto álgido. Tras desvelarse el 'teaser', el comentario mayoritario ha sido que Jon vive ("Jon Snow lives!!"), pero sigue habiendo voces que opinan que está muerto ("He's dead, sorry"). 

Las reacciones en Twitter no se han hecho esperar:

¿Tú qué opinas? ¿Está vivo o muerto?

La nueva temporada de 'Juego de Tronos' llegará en abril de 2016, y hasta entonces aún queda tiempo para muchas teorías. Lo importante es: ¿Qué piensas tú? ¡Vota!

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad de televisión en España.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios