Es noticia
'Zapeando' celebra sus 500 programas con la familia de Cristina Pedroche al completo
  1. Televisión
programa de la sexta

'Zapeando' celebra sus 500 programas con la familia de Cristina Pedroche al completo

El programa de La Sexta ha emitido este lunes un programa especial para celebrar su emisión 500. Bailes, regalos, tarta, felicitaciones y muchas sorpresas en el espacio presentado por Frank Blanco

Foto: 'Zapeando 500'
'Zapeando 500'

Este lunes, 'Zapeando' ha conmemoradosu 500 aniversario con un programa especial, en el que ha destacadola transformación total deCristina Pedrochey el tatuaje queFrank Blanco se ha hecho en directo.

[El programa marcó máximo histórico con un9,4% de share con1.196.000 espectadores. Pincha aquí para conocer todas las audiencias del lunes]

La transformación total de Pedroche

Cristina Pedrochese ha transformado en Mari Carmen la Becariapara preguntar a los ciudadanos qué opinaban sobre ella.Su nuevo aspecto es tan diferente que ni su padre fuecapaz de conocerla cuando fue a Vallecas, su barrio, a hacer el reportaje."Me esperaba cualquier comentario de la gente, pero nunca pensé que mi padre no me reconocería", dijo Pedroche.

Algunos ciudadanos recriminaron a Mari Carmenque Pedroche estaba en La Sexta por su cuerpo, que no tenía gracia y que ni siquiera tenía la carrera de Periodismo. Al respecto, la 'zapeadora' cree que no es necesario tener esa carrera universitaria para ejercer su profesión. "¿Acaso por tener Periodismodaría más fuerte a la ruleta?", se preguntó Cristina.

Esta fue la cara del padre deCristina cuando se enteró de que Mari Carmenera, en realidad, su hija. "Papa, papa, que soy yo... ¡tu hija"", le decía ella para que este dejara de huir.

En Vallecas, Pedroche también se encontró con su tía Ángela, quetampoco la reconoció. "Tú no eres Cristina", decía incrédula.

"En mi barrio no me han conocido ni mi padrenimi tíani mis amigos... Prueba superada", dijoPedroche en plató. "Cuando le decía a la gente que había criticado a Pedroche que en realidadera yo, fue supereducada; me pedían perdón", apuntó la presentadora, que entiende que no puede gustar a todo el mundo.

David Muñoz se cuela en el programa

Entre las decenas de felicitaciones de famosos que ha recibido 'Zapeando' –como la de Wyoming, Marta Hazas, Paula Echevarría, Karlos Arguiñano, Iñaki López, Jordi Évole, Auryn, Camela, Santiago Segura, Gemeliers o Úrsula Corberó–, ha destacado la de David Muñoz, chef y novio de Cristina Pedroche. Además del padre y la tía de Pedroche, el cocinero ha querido tener un detalle con su chica. David ha felicitado al programa por tener a "la colaboradora más guapa" mientras se comía unas croquetas con la mano.

David subió esta foto a su Twitter el pasado viernes con su irreconocible novia:

El esperado videoclip

Además, los colaboradores hanelaborado un divertidovideoclipinspirado en en el tema'Allaboutthabass' deMeghanTrainor

Frank Blanco se tatúa una 'Z'

El presentador del programa dijo que sila cuenta deTwitterde 'Zapeando' superaba los300.000 seguidores, se haría un tatuaje. ¡Y ha cumplido! Bueno, a medias. Tumbado en una camilla, Frank ha comenzado a tatuarse una Zen la pantorrilla, pero se han quedado sin tiempo de programa. Este martes promete enseñar el resultado completo. "¿Te has depilado para esto?", le preguntó risueña Anna Simon. "Sí, ¿qué pasa?", contestó él, que no parecía nada asustado ante la aguja.

Antes de cumplir su promesa, Frank sopló las velas de esta espectacular tarta junto con el resto de colaboradores del programa. "El mejor regalo sois vosotros", dijo el presentador a sus 'chicos'.

Ahora puedes descargartelaappde Vanitatisen tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad de televisión en España

Este lunes, 'Zapeando' ha conmemoradosu 500 aniversario con un programa especial, en el que ha destacadola transformación total deCristina Pedrochey el tatuaje queFrank Blanco se ha hecho en directo.

Cristina Pedroche Tatuaje LaSexta David Muñoz
El redactor recomienda