Bertín Osborne consigue a Mariano Rajoy y a Pedro Sánchez para 'En la tuya o en la mía'
  1. Televisión
exitoso programa de la 1

Bertín Osborne consigue a Mariano Rajoy y a Pedro Sánchez para 'En la tuya o en la mía'

La 1 de RTVE emitirá los próximos días 25 de noviembre y 2 de diciembre dos ediciones del programa ‘En la tuya o en la mía’ con Pedro Sánchez y Mariano Rajoy, respectivamente, como invitados

Foto: Bertín Osborne, Mariano Rajoy y Pedro Sánchez
Bertín Osborne, Mariano Rajoy y Pedro Sánchez

Bertín Osborne ha conseguido dos buenos fichajes para los próximos programas de 'En la tuya o en la mía'. La 1 de RTVE ha comunicado este miércoles quelos días 25 de noviembre y 2 de diciembre el programa entrevistará a Pedro Sánchez y a Mariano Rajoy, respectivamente.

Pedro Sánchez, secretario general del PSOE y candidato socialista a la presidencia del Gobierno, será el invitado de la emisión de la semana que viene (25 de noviembre). El presidente del GobiernoMariano Rajoy le seguirá, citándose con Bertín elmiércoles 2 de diciembre.

El espacio de entrevistas que presenta Bertín Osborne en La 1 de RTVE es el programa revelación de esta temporada y ha obtenido desde su estreno, el pasado mes de septiembre, una audiencia media de 3.268.000 espectadores y 17,3% de cuota de pantalla en sus diez emisiones hasta la fecha. Un total de 22.546.000 espectadores han visto algún momento del programa desde su estreno.

Grandesinvitados que se esperan

Además de Mariano Rajoy y Pedro Sánchez, entre los próximos invitados de 'En la tuya o en la mía' destacaIker Casillas. El exportero del Real Madrid se sincerará con Bertín Osborne, según dijo él mismo en un programa de radio la pasada semana. Se espera que elnovio deSara Carboneromuestrecómo es su vida desde que abandonó el vestuario blanco para vestir la camiseta delOporto, así como su nueva casa.

Vanitatis ya descubrió cómo la pareja de moda había decorado su salón, el cualpuede ser tuyo por el módico precio de 3.000 euros, pero quedan muchas estancias por descubrir. "Tenemos muchísimos personajes importantes que, por discreción, no puedo decir. Peroos lo podéis imaginar porque nos ha llamado media España. Y ahora que estamos en campaña preelectoral nos han llamado todos también, pero de esos hay pocos que yo entienda que puedan dar juego", explicó Bertín a Carlos Herrera.

Además de Iker, Bertín ya tiene grabados varios capítulos y serán emitidos en las próximas semanas. Se trata de entrevistas al jurado de 'MasterChef'o Alaska y Mario Vaquerizo. Sobre estos últimos asegura que fue una de las experiencias más divertidas de su vida y que estará cargado de anécdotas.Bertín Osborne también ha confesado a quien tiene entre ceja y ceja:Felipe González.

Por el programa de Bertín ya han pasado numerosas caras conocidas, comoLolita, Pablo Alborán, Pablo Motos,Los Morancos, Carlos Herrera oArturo Fernández, entre otros.

¿Tienes ganas de ver a Rajoy y a Pedro Sánchez con Bertín?

Descarga la APP de Vanitatisen tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad de televisión en España

Mariano Rajoy RTVE Bertín Osborne Pedro Sánchez
El redactor recomienda