Atresmedia tantea estrenar un talent de bailarines. ¿Vuelve 'Fama ¡a bailar!'?
  1. Televisión
compra los derechos

Atresmedia tantea estrenar un talent de bailarines. ¿Vuelve 'Fama ¡a bailar!'?

Atresmedia ha comprado los derechos del 'talent show' de baile que ya emitió Cuatro. Aún se desconocen muchos detalles. ¿Tendrá éxito?

Foto: 'Fama ¡a bailar!'
'Fama ¡a bailar!'

Atresmediaha comprado los derechos de ‘Floor Filler’, un formato de baile en el que se basaba el famoso 'talent show' de Cuatro 'Fama, ¡a bailar!', informa elportal 'TBI Vision'. Aunque el proyecto aún no está marcha, nisabe qué productora se harácargo del programa ni en qué cadena se emitirá, Atresmedia tiene entre sus planes estrenar un 'talent' de bailarines próximamente.

Si fuese un programa como 'Fama, ¡a bailar!', no seríael único formato que habría decidido rescatar la empresa de Antena 3 para la televisión, pues el año pasado decidió comprar los derechos de ‘Pekín Express’, programa que emitió en su cadena principal.

Así era'Fama ¡a bailar!'

'Fama ¡a bailar!' fue emitido del año 2008 al 2011 en Cuatro. El 'talent show',producido por Zeppelin TV, contó con cinco ediciones, de las cuales cuatro de ellas estuvieron conducidas por Paula Vázquez. Tania Llasera se encargó de presentar la última.

En el programa, un grupo de jóvenes aspiraban a convertirse en reconocidos profesionales de la danza y ganar un máster de un añopara estudiar en las mejores escuelas internacionales de baile.Todos ellos convivían y aprendían en una escuela de baile, cuyos directores fueron Víctor Ullate yLola González durante las tres primeras temporadas. Lola dirigió la academia en solitario durante las dos últimas temporadas. Marbelys Zamora,Sergio Alcover -ambos ahora en ‘Pequeños gigantes II’-yRafa Méndez formaban el claustro de profesores.

Aunque las primeras ediciones de 'Fama' tuvieron un gran éxito de audiencia, a partir de la tercera los espectadores acabaron abandonaron paulatinamente el formato.

¿Crees que un 'talent' de bailetriunfará en Atresmedia?

Descarga laappde Vanitatisen tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del televisión en España

Televisión Atresmedia Antena 3 Marbelys zamora Víctor Ullate Cuatro Paula Vázquez Pekín Express Tania Llasera Pequeños Gigantes
El redactor recomienda