los tachan de "bordes" y "creídos"

Lluvia de críticas para Clara Lago y Dani Rovira por su sinceridad en 'El hormiguero'

Los protagonistas de 'Ocho apellidos catalanes' han acudido al programa de Antena 3 para presentar su nueva película. Las redes sociales se han llenado de comentarios negativos hacia ellos por su total sinceridad

Foto: 'El hormiguero'
'El hormiguero'

Un año y ocho meses después, Clara Lago y Dani Rovira han regresado este martes a ‘El hormiguero’ de Antena 3 para promocionar ‘Ocho apellidos catalanes’, la secuela de ‘Ocho apellidos vascos’, que se estrena en los cines este viernes 20 de noviembre. Los protagonistas del filme mantienen una relación sentimental, pero en el programa no se ha notado dado que ambos han mantenido las distancias en todo momento. De hecho, en la entrevista, Pablo Motos no se ha referido en ningún momento al nexo amoroso que les une, y ha preferido centrarse en los detalles de la cinta.

“¿Que si estamos nerviosos ante el estreno de la película? Claro”, dice Clara. “Presión no tenemos. Presión debería tener la audiencia para superar el récord de espectadores de 'Ocho apellidos catalanes'”, añade Dani.

Ninguno cree que los catalanes se enfadarán por la película. “Reírse de uno mismo es símbolo de inteligencia”, explica Clara, que recuerda que este dilema ya surgió con la primera parte del filme (con los vascos), y al final todos se lo tomaron con humor.

Clara Lago y Dani Rovira
Clara Lago y Dani Rovira

Muy criticados en Twitter por su sinceridad

Desde el estreno de 'Ocho apellidos vascos', la vida de la pareja ha dado un vuelco total: no solo han triunfado con su película, sino que han pasado a ser rostros habituales de la prensa del corazón debido a su relación sentimental. ¿Cómo les ha afectado la fama? “A veces nos sentimos como Jim Carrey en 'El show de Truman'; cuando el personaje se da cuenta de todo. Te sientes todo el rato observado”, asegura Dani, quien ya ha dejado claro en varias ocasiones que no es amigo de la fama. “Ahora toda esta situación se agrava porque todo el mundo tiene móvil", añade Clara, en relación a que cualquiera puede hacerles o pedirles fotos en cualquier lugar.

Clara Lago y Dani Rovira
Clara Lago y Dani Rovira

Ambos quisieron dejar claro que les molesta que les pidan fotos por la calle. “Perdona, una foto, perdona una foto… son muchas personas y peticiones. Solo le pido a la gente que, antes de pedirme una instantánea, haga el ejercicio de empatía conmigo, que vean que llevo haciéndome fotos con gente media hora”, dice Clara. A Dani lo que más le fastidia es que le pidan dos instantáneas en vez de una: “¿Cómo que ‘hacemos otra por si acaso’? Señora, que otra ya es el doble, se me corta la vida a la mitad”, exclamó en tono de humor.

Estas afirmaciones tan sinceras no fueron muy bien recibidas por numerosos seguidores en las redes sociales, que tacharon a la pareja de "bordes" y "creídos".

Dani, siempre comprometido con los animales

En su última visita a ‘El hormiguero’, Dani consiguió que adoptaran a una perrita, Nala. Ahora el can tiene una vida feliz junto a una familia que lo quiere. En el programa de este martes, el actor ha motivado a adoptar a Jasper, un perrito que padece leishmania. Si estás interesado, puedes ponerte en contacto con la protectora en la dirección de 'email' que aparece en la siguiente foto:

Jasper, el perrito que busca una oportunidad
Jasper, el perrito que busca una oportunidad
Nala, la perrita que ya tiene una familia
Nala, la perrita que ya tiene una familia

¿Te gustó la entrevista de Clara y Dani en 'El hormiguero'? ¿Crees que fueron bordes?

Descarga la app de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del televisión en España

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
23 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios