Carlos Herrera, Ana Rosa Quintana y Susanna Griso 'desembarcan' en París
  1. Televisión
tras los atentados del 13n en francia

Carlos Herrera, Ana Rosa Quintana y Susanna Griso 'desembarcan' en París

Los periodistas han llegado a la capital gala para realizar sus programas informativos desde el epicentro del ataque terrorista que sembró el pánico en la ciudad el pasado viernes

Foto: Carlos Herrera en una imagen de archivo (Gtres)
Carlos Herrera en una imagen de archivo (Gtres)

Carlos Herrera lleva apenas unas horas en París, pero ya ha levantado alguna que otra ampolla. El periodista de la Cadena Cope llegaba a la capital gala en la ola de desplazamientos de periodistas españoles que se trasladaron a la ciudad para informar sobre losatentados del pasado viernes 13 de noviembre, que dejaron 129 muertos y más de 300 heridos.

En su 'desembarco' en la ciudad de la luz, Herrera coincidió con Ana Rosa Quintana y Susanna Griso, y no pudo resistir la tentación de hacerse un 'selfie' con las reinas de las mañanas, tal y como mostró en su cuenta de Twitter. 'Espejo Público', 'El Programa de AR' o 'Al rojo vivo' han desplazado sus platós a las calles parisinas para realizar programas especiales con toda la información recogida hasta el momento de la masacre.

Video embebido

Si bien esta imagen muestra el 'buen rollo' entre compañeros, otra imagen del presentador radiofónico no ha gustado tanto. Herrera quiso acercarse hasta la sala Bataclan, donde al menos 80 personas fallecieron por el ataque, y allí se hizo otra foto con todas las flores, velas y mensajes de homenaje y cariño a las víctimas. Pero la mueca que muestra en la imagen ha sido muy criticada por los usuarios de Twitter, que aseguran que Herrera tiene 'cara de Zoolander' y que no era ni el momento ni el lugar para gesticular.

Video embebido

Video embebido

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España  http://bit.ly/1j92WbU

 

 

Instagram París
El redactor recomienda