gajes del oficio

Lady Gaga, pillada besándose con uno en el rodaje de 'American Horror Story: Hotel'

¡Cuidado! ¡Esta noticia puede contener spoilers!Se han filtrado fotos del rodaje en las que la actriz aparece besándose apasionadamente con un chico... ¡Uy uy uuuuy! Te lo contamos

Foto: Lady Gaga
Lady Gaga

¡Cuidado! ¡Esta noticia puede contener spoilers!

Lady Gaga sigue rodando la serie 'American Horror Story: Hotel'. Su faceta como intérprete ha sido muy bien recibidia por el público, de hecho su papel de Condela ha sido toda una revolución. La serie salta hoy a primera línea de la actualidad por una bonita escena que se ha colado en los medios de comunicación, en la que vemos a Lady Gaga besándose apasionadamente con su compañero de reparto Finn Wittrock. El beso tiene lugar en la puerta de un hotel, y parece que ella se está despidiendo.

Lady Gaga y Finn Wittrock (Gtres)
Lady Gaga y Finn Wittrock (Gtres)

Habrá que esperar a los nuevos capítulos de 'American Horror Story: Hotel' para poder entender todo. Los fans de la serie dicen que esta temporada está siendo de las mejores, por su combinación de terror y ciencia ficción. La presencia de Lady Gaga es otro de los puntos fuertes de la ficción, pues ha sido toda una revelación como actriz.

¿Eres seguidor de 'American Horror Story: Hotel'?

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad de las celebrities.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios