Los seis momentazos de Pilar Rubio en 'El hormiguero': de 'partos' a baños de barro
  1. Televisión
la colaboradora deja el programa para ser madre

Los seis momentazos de Pilar Rubio en 'El hormiguero': de 'partos' a baños de barro

La colaboradora deja el programa de Antena 3 de forma temporal para dar a luz a su segundo hijo, y como vamos a estar mucho tiempo sin verla, reunimos sus mejores momentos en 'El hormiguero'

placeholder Foto: Pilar Rubio
Pilar Rubio

Pilar Rubio se despidió este miércoles de 'El hormiguero' entre lágrimas. La colaboradora, que deja el programa de forma temporal para dar a luz a su segundo hijo, se emocionó muchísimo con el mensaje de Pablo Motos. Ahora estaremos unos meses sin ver a la guapísima pareja de Sergio Ramos en televisión, por eso hemos aprovechado para recopilar sus mejores momentazos en el programa.

1) Despedida lacrimógena

"Has llevado la sección a un nivel que no esperábamos. Tu pasión, entrega y alegría nos ha conquistado a todos. A mí me has conquistado, te admiro. Se fijan solo en lo que tienes por fuera y nos hemos dado cuenta de que lo mejor de ti está dentro", le dijo Pablo a Pilar el pasado miércoles, haciéndola llorar.

2) Destape evitado

"Un pecho de Pilar Rubio da más audiencia que Pablo Iglesias tocando la guitarra". Lo dijo Trancas, una de las hormigas de 'El hormiguero', testigo directo del momento en el que la colaboradora casi enseña un seno en televisión la pasada semana. Menos mal que Pablo Motos estuvo ágil y logró evitar lo que hubiera sido el vídeo viral de la semana.

3) Parto ficticio

Con la ayuda de un simulador de parto, y la asistencia del ginecólogo Óscar Martínez y la matrona Rita Salvador, Pilar dio a luz a un bebé 'reborn' dejando en shock a los espectadores de 'El hormiguero'.

4) Baño de barro

El último patinazo de la presentadora se merece encabezar la lista. Ahí la tenéis, tan feliz, oye.

5) Azafata del 1, 2, 3

Aunque no son nada despreciables sus vídeos haciendo ejercicio con famosos en el programa, el día que hizo de azafata del 1,2,3 fue muy grande...

6) Lágrimas con Sergio Ramos

En 2013, la presentadora acudió como invitada a 'El hormiguero'. Mientras estaba siendo entrevistada por Pablo, apareció por sorpresa su pareja, el jugador del Real Madrid Sergio Ramos, con una guitarra para dedicarle una canción. La reportera lloró a lágrima viva. ¡Momentazo donde los haya!

¿Echarás de menos a Pilar en 'El hormiguero'?

¡No te cortes! ¡Descarga la app de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad de televisión en España!

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
YouTube Sergio Ramos Pilar Rubio Antena 3 El hormiguero 3.0 Maternidad
El redactor recomienda