'GH 16' - El vídeo sexual de Danielle Clyde, la nueva concursante mexicana de intercambio
  1. Televisión
noticias fresquísimas

'GH 16' - El vídeo sexual de Danielle Clyde, la nueva concursante mexicana de intercambio

Te presentamos a la nueva concursante que llega desde México, y te enseñamos además su vídeo sexual que está circulando por la red. ¡Muy fuerte!

Foto: Danielle Clyde y la imagen de su vídeo sexual
Danielle Clyde y la imagen de su vídeo sexual

Este jueves llega a la casa de 'Gran Hermano 16' Danielle Clyde, la concursante de 'Big Brother México' elegida para el intercambio con el 'reality' español. Su lugar será ocupado por Vera, que ya ha puesto rumbo al país.

¿Cómo es Danielle? Es una estudiante de arquitectura y diseñadora de interiores, de 25 años. Le encanta dibujar y bailar. Se define como "creativa, enamoradiza y explosiva". Lo que menos tolera es "convivir con otras mujeres".

Sexo en directo

En ‘Big Brother México’, la joven se lo ha pasado en grande, sobre todo con Sargento, con quien ha compartido acalorados momentos como este bajo el edredón:

Parece que mantener relaciones sexuales en el 'reality' mexicano es algo muy común, a juzgar por el vídeo sexual que se filtró de Paula el pasado fin de semana. ¿Significará esto que veremos a Vera dándolo todo con una joven? Uy uy...

¿Crees que Danielle dará juego?

¡No te cortes! ¡Descarga la app de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad de televisión en España!

YouTube Reality show Gran Hermano 16 Sexo Arquitectura Relaciones sexuales Noadex
El redactor recomienda