'GH 16' - El 'autoedredoning' de Ricky (en vivo y en directo) tras rechazar a Sofía
  1. Televisión
el concursante se calma y respeta a su 'novia'

'GH 16' - El 'autoedredoning' de Ricky (en vivo y en directo) tras rechazar a Sofía

El concursante del 'reality' de Telecinco se tuvo que aliviar él solo cuando Sofía se fue de su cama. La de Navarra había ido a hacerle una visita muy cariñosa a mitad de la noche, ¡y semidesnuda!

placeholder Foto: Ricky
Ricky

Sofía ya lo dijo hace unos días: se estaba pasando con Ricky. La joven, que ha sido rechazada en numerosas ocasiones por Suso en 'Gran Hermano 16', no para de tontear con el concursante canario. La pasada noche, la de Navarra dio un paso más allá y se metió en su cama a mitad de la noche, semidesnuda. Sofía quería pasar un buen rato con Ricky, pero este la rechazó, quizá para respetar a Coraima, la supuesta novia que tiene fuera.

A pesar de que no dudó ni un momento, el canario tuvo que sufrir lo suyo al tener a la Galdeano tan cariñosa en su cama. ¿Cómo lo sabemos? Porque cuando Sofía se fue a su cama, Ricky tuvo que aliviar tensiones él solo, con lo que ya se ha bautiazado en las redes sociales como 'autoedredoning'.

Los espectadores del canal 24 horas pudieron ver, en vivo y en directo, el vídeo completo de Ricky bajo las sábanas. El concursante se hizo una especie de tienda de campaña para intentar despistar a la audiencia y a los compañeros de su habitación.

¿Crees que Ricky hubiera tenido algo con Sofía de no ser por su 'novia'?

¡No te cortes! ¡Descarga la app de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad de televisión en España!

Twitter Gran Hermano 16 Telecinco
El redactor recomienda