Llega Atreseries, el nuevo canal de Antena 3 dedicado exclusivamente a la ficción
  1. Televisión
competirá directamente con fdf

Llega Atreseries, el nuevo canal de Antena 3 dedicado exclusivamente a la ficción

Llega un nuevo canal a la TDT, de la familia Atresmedia, dedicado únicamente a las series. ¿Su principal competidor? FDF. Te contamos todo lo que ofrece Atreseries, el nuevo canal

Foto: 'Velvet', el logo de Atreseries y 'Vis a vis'
'Velvet', el logo de Atreseries y 'Vis a vis'

¡Llega Atreseries, el nuevo canal de Atresmedia Televisión! Una oferta en abierto dedicada exclusivamente a la ficción. Todo un 'notición' para los amantes de las series.

¿Qué clase de series habrá en el canal? Desde series actuales hasta las del catálogo de Atresmedia. Además, habrá ficciones de éxito nacional e internacional, miniseries, cine de estreno y de librería, y distintos formatos de producción propia que enriquecerán la experiencia de disfrutar de la ficción como nunca antes se había visto.

Este nuevo canal se emitirá en alta definición (HD) y sonido Dolby para llegar a los telespectadores con la máxima calidad técnica. La mejor ficción como nunca se había visto.

Atreseries nace con vocación de convertirse en el canal de referencia de la ficción en España. En frente, tiene un gran competidor: el canal FDF de Mediaset, líder absoluto de audiencia en la TDT con un 3,3% de 'share' en octubre.

Con este nuevo canal, Atresmedia amplía la oferta de su TDT, hasta ahora cubierta por los canales Antena 3, La Sexta, Neox, Nova y Mega.

¿Crees que Atreseries triunfará tanto como FDF?

¡No te cortes! ¡Descarga la app de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad de televisión en España!

Antena 3 Atresmedia
El redactor recomienda