Es noticia
'Pequeños Gigantes' - Mónica, Florentino y Marbelys sufren eligiendo las cinco pandillas
  1. Televisión
'TALENT' INFANTIL DE TELECINCO

'Pequeños Gigantes' - Mónica, Florentino y Marbelys sufren eligiendo las cinco pandillas

Pequeños artistas con gran simpatía, talento, ritmo, desparpajo y, sobre todo, de una sorprendente capacidad para emocionarnos e impactarnos, forman las cinco pandillas del 'talent' de Telecinco

Foto: 'Pequeños Gigantes'
'Pequeños Gigantes'

Cinco pandillas de pequeños artistas desbordantes de talento, simpatía, desparpajo y, sobre todo, de una sorprendente capacidad para dejarnos boquiabiertos. Así ha arrancado la segunda edición de 'Pequeños Gigantes'.

Marbelys Zamora, Florentino Fernández, Mónica Naranjo, los tres miembros del jurado del programa, han valorado las actuaciones de los pequeños artistas y han decidido quién continuaba adelante en el concurso. Esta emocionante y complicada labor la han llevado a cabo guiados, asesorados y liderados por cinco padrinos con diferentes experiencias en el mundo de la música y el baile: Roko, Dama, Jorge González y Sergio Alcover.

Roko y su pandilla ‘Gigantes en acción’

La gala comenzaba con el salto al escenario de los grandes talentos de Roko. Para después seguir con la música y el baile. Tras las actuaciones de los pequeños aspirantes, la pandilla ‘Gigantes en acción’ liderada por la artista ha quedado formada por: la cantante Aina, los bailarines Núria y Daniel, y el talento del raperillo Ángel.

Video embebido

Dama y su pandilla ‘Los Irresistibles’

La cantante sevillana ha sido la segunda en formar pandilla. 'Los Irresistibles’, que así se ha llamado el grupo liderado por Dama, ha quedado compuesto por: las bailarinas Laura y Giulia, el cantante Ramón y los talentos de Claudia y Nayhelli.

Video embebido

Sergio Alcover y su pandilla ‘Los Rebeldes’

El exprofesor de ‘Fama’ Sergio Alcover ha sido el tercer padrino en salir a escena. Mónica, Florentino y Marbelys han sufrido y se han emocionado eligiendo a los miembros de las pandillas, pero más si cabe eligiendo a los miembros de ’Los Rebeldes’. Juanmi como talento, Iker como cantante y Cristina como bailarina forman parte del grupo de Alcover.

Video embebido

Jorge González y su pandilla ‘Los Superpoderosos’

El 'extriunfito' Jorge González ha liderado al equipo bautizado como ‘Los Superpoderosos’. Su pandilla, una de las más potentes y que más juego va a dar durante el concurso, ha quedado formada por: el bailarín Brian; los trillizos y talentos Iker, Daniela y Adriana, y la cantante Indara.

Video embebido

Pablo, vencedor de la primera edición, y su pandilla ‘Pequeños guerreros’

El presentador, Jesús Vázquez, ha sorprendido a todos al anunciar la identidad del quinto y último padrino del concurso, Pablo. El vencedor de la primera edición de ‘Pequeños Gigantes’ ha formado su pandilla de ‘Pequeños guerreros’ con concursantes que habían sido eliminados a lo largo de la noche. Amigo de las segundas oportunidades ha alegrado la noche a: Silvia y Andrés como bailarines, Alba como talento y Kaila como cantante.

Video embebido

A partir de ahora, los padrinos vivirán la experiencia a pie de pista junto a los pequeños concursantes, disfrutarán de sus triunfos y les ofrecerán su apoyo y sus consejos cuando las cosas no transcurran como desean.

La segunda edición de 'Pequeños Gigantes' ha incorporado a su mecánica varias novedades. Entre ellas destaca 'El voto secreto', que permitirá al jurado ocultar sus votaciones hasta el final de la gala, manteniendo de este modo el suspense en torno a la clasificación definitiva de cada entrega.

Además, el concurso estrenará dos nuevas secciones protagonizadas por participantes en la categoría de talento: 'Mini-Pasapalabra' y 'Mini-Poli de la verdad'. Por último, el programa ha 'fichado' a un joven DJ residente, DJ Tyson Eleben, que exhibirá su habilidad ante una mesa de mezclas y pinchará sus propuestas musicales en las actuaciones conjuntas de baile.

¿Te ha convencido la primera gala de 'Pequeños Gigantes'? ¿'La Voz Kids' es mejor concurso que 'Pequeños Gigantes'? ¿Te gusta Mónica Naranjo, Florentino Fernández y Marbelys Zamora como jurado?

¡No te cortes! ¡Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad de televisión en España!

Cinco pandillas de pequeños artistas desbordantes de talento, simpatía, desparpajo y, sobre todo, de una sorprendente capacidad para dejarnos boquiabiertos. Así ha arrancado la segunda edición de 'Pequeños Gigantes'.

Florentino Fernández Marbelys zamora Telecinco Música Talento
El redactor recomienda