Bertín Osborne, sobre el encontronazo entre Fabiola y Mariló: "No ha pasado nada"
  1. Televisión
rompe su silencio

Bertín Osborne, sobre el encontronazo entre Fabiola y Mariló: "No ha pasado nada"

El presentador de 'En la tuya o en la mía' ha hablado sobre las polémicas palabras que dedicó su mujer Fabiola Martínez a Mariló Montero. ¿Qué habrá dicho? Te lo contamos

Foto: Bertín, Mariló y Fabiola
Bertín, Mariló y Fabiola

Bertín Osborne se ha posicionado sobrela polémica que hubo entre su mujer,Fabiola Martínez, y Mariló Montero que tanto dio que hablar.Fabiola se enfadó mucho por la actitud que tuvo la periodista con su marido durante la grabación del programa 'En la tuya o en la mía'. "Yo he tenido a Carlos Herrera(exmarido de Mariló)también en la habitación, pero soy un poco más respetuosa…ahí lo dejo", dijo ella.

Efectivamente, comprobamos que la mujer de Bertín había estado con Herrera en su habitación, pero no había tenido la actitud tan desenfadada de Mariló.

¿Realmente hay mal rollo entre ambas? ¿Fue todo un montaje para atraer a la audiencia? Esto es lo que ha dicho Bertín sobre el asunto, en declaraciones a la página web de RTVE.

"No ha pasado nada, si de hecho han hablado ayer. Quizá la gente ha malinterpretado alguna expresión que pudo decir Fabiola en alguna entrevista, pero no dijo nada. Le preguntaron que qué le parecía la actuación de Mariló, y ella dijo 'muy Mariló'. Pero creo que eso es lo único que ha dicho. Creo que se sacaron las cosas de quicio", asegura el presentador del programa de La 1.

¿Crees que Fabiola decía sus palabras en serio? ¿Fueron malinterpretadas?

¡No te cortes! ¡Descarga la appde 'Vanitatis'en tu móvil otablety no te perderás nunca la actualidad de televisiónen España!

Mariló Montero Bertín Osborne Carlos Herrera Fabiola Martínez RTVE
El redactor recomienda