Es noticia
'GH 16' - Las diez cosas que Mercedes Milá quiere que hagas en el reality de Telecinco
  1. Televisión
manual del perfecto concursante

'GH 16' - Las diez cosas que Mercedes Milá quiere que hagas en el reality de Telecinco

La presentadora está muy decepcionada con esta edición: los concursantes son demasiado sosos. ¿Qué tiene que hacer uno para agradar a Milá? Analizamos las diez cosas que hay que hacer y no están cumpliendo los participantes de 'Gran Hermano 16'

Foto: Mercedes Milá, en una imagen de archivo (Gtres)
Mercedes Milá, en una imagen de archivo (Gtres)

Mercedes Milá lo ha dicho bien claro: 'Gran Hermano 16' la está aburriendo soberanamente. "El 'reality' ha ido a peor porque la gente entra ya buscando las cámaras. Los concursantes me tienen decepcionada, les falta gracia, tener ideas y ser malos", asegura en la revista 'Sálvame'. "¿Dónde está la valentía de esos concursantes con un par de huevos que decían que la iban a liar y la liaban?", rememora una nostálgica Milá.

¿Qué le falta a esta edición para ser del agrado de la presentadora? ¿Qué deberían hacer los concursantes? ¿En qué están fallando tanto? Si vas a presentarte a la próxima edición de 'GH' (que la habrá), y quieres volver a hacer feliz a Mercedes, sigue al pie de la letra este decálogo del perfecto concursante:

1) Ama y odia a partes iguales

¿Qué es eso de tratar a tu pareja con amor y ternura? ¿Qué te crees, que 'GH' es una película Disney? Aterriza, querido. Si entras con tu pareja, tienes que hacer como Carlos Navarro, más conocido como 'el Yoyas'. El concursante, de 'GH 2' fue el primer expulsado de la historia del 'reality' por la actitud agresiva que tenía con su pareja y compañera de programa, Fayna Bethencourt. ¡Ves! El Yoyas sí que le echó un par de huevos...

placeholder

2) Tira líquidos a la cara

¿Que te tocan las narices o tontean con tu chico? ¡Haz que te respeten! ¿Cómo? Muy sencillo: sigue los pasos de Indhira. La concursante de 'GH 11' arrojó un vaso de agua a su compañera Carol, de quien estaba celosa por tontear con su pareja Arturo. 

Si el agua te parece demasiado 'light', puedes optar por la versión más 'hardcore': el calimocho (o lo que tengas a mano, vaya). Arturo lanzó un vaso de esta bebida alcohólica a Indhira en 'GH: El reencuentro (2010)'.

3) Pégate a manotazo limpio

Déjate de tonterías. Si tienes que llegar a las manos, pues llegas. Y más por defender lo que te pertenece: tu hombre. Chari lo hizo en 'GH: El reencuentro'. La rubia explosiva protagonizó una fuerte pelea con Rubén tras ver cómo tonteaba con otra. Además, y no menos importante, debes acordarte que mientras das manotazos tienes que gritar y chillar. Y muy, muy importante, agarrar de los pelos si peleas con una mujer, ya que es muy visual y queda genial en cámara.

Video embebido

4) Amenaza e insulta a lo grande

"Tonti, puti, zorri"..... ¡NO! Deja esos insultos para el recreo. Si entras a 'GH', tienes que hacerlo con todas las de la ley, y eso significa que vas a tener que insultar a lo grande. El ejemplo que debes seguir es el de Bea 'la Legionaria', que dijo estas bonitas palabras sobre Melania: "Voy a reventar a la pedazo de zorra e hija de la grandísima puta". ¡Ojo! No lo tomes como algo literal, solo como inspiración.

Video embebido

5) Lucha por un buen restregón

Los duelos por amor le encantan a Mercedes. De hecho, su favorita de esta edición es Sofía, la joven que ha disputado con Raquel el amor de Suso. Y en la pasada edición, se emocionó muchísimo con la entrada de Lucía, la entonces novia de Omar, que a su vez se estaba liando con Paula. En resumen, que des rienda suelta a tus hormonas. Eso sí: debes fijarte en alguien que ya tenga admiradores o que ya esté 'roneando' con otra persona; si no, todo será demasiado bonito. 

placeholder Sofía y Raquel, locas por Suso ('GH 16')
Sofía y Raquel, locas por Suso ('GH 16')

6) Pon los cuernos a tu pareja ante toda España

Sé infiel. Divertidísimo, ¿qué no? Que se lo digan a Miriam, de 'GH 14'. Ella entró prometida, pero eso no le impidió meterse bajo las sábanas de Igor. No se vio 'mete-saca', pero los cariños y magreos entre ambos fueron suficientes para que Miguel, el 'cornudo', decidiese anular la boda. Ya sabes, si entras con pareja, líate con alguien en el 'reality'. ¿Lo hará Carlos ahora que se ha ido Ivy? Uy uy uy...

placeholder

7) Insulta a Milá a la cara

Insulta a la presentadora, y en directo. Con un par. Los concursantes cada vez le hacen más la pelota, y eso acaba por cansar. "¡Holi Mercedes! ¡Qué guapa estás! ¡Jijijiji Mercedes!", son algunos de los comentarios que tenemos que soportar cada gala. ¿Para cuándo un nuevo Dani 'el Sucio'? El concursante de 'GH 8' le dijo a Milá en la gala final de 'GH: El Reencuentro' que chocheaba. "Con el debido respeto... ¡chocheas! Y mucho", dijo. "Uuuuuhhhhh", contestó Milá, muy divertida. Importante: no te repitas, cualquier adjetivo negativo es válido. ¡Lo dejamos a tu imaginación!

placeholder

8) Hazte con una frase icónica que haga reír a Milá

A Mercedes le gustan los concursantes que den que hablar fuera. Los polémicos y populares. Por eso, has de hacerte con una frase icónica que defina tu paso por el concurso. ¿Quién no recuerda el 'muero de amor' de Paula? La rubia no fue la primera en lanzarse a esta moda. Piero, de 'GH 9', triunfó con su 'me encanta'. 

9) Háblale del paro o quítate la ropa

La dejarás rotísima. En medio de la gala, en una conexión, debes sorprenderla con el tema de los desahucios, la crisis o el cambio climático. "Joe, Mercedes, viejuna (punto nº 7), qué mal está el empleo en España". Se quedará en modo 'WTF'. ¿Por qué sabemos que le gustará? Porque ella siempre aprovecha en las galas para expresar su opinión sobre temas de actualidad, y hasta ahora ningún concursante la ha sorprendido de este modo. ¡¡¡Es tu oportunidad!!! Si esto falla, siempre puedes quitarte la ropa y quedarte desnudo: ella siempre lo hacía y se lo pasaba en grande.

placeholder

10) Folla

Queríamos ser más románticos, pero tenemos miedo de que te líes y no captes la esencia: lo que queremos es que forniques/penetres/hagas el amor/folles. Todo eso delante de las cámaras, obvio. Esta edición está aburriendo tanto a Milá porque nadie hace nada bajo las sábanas. Lo más emocionante que hay son los tocamientos entre un chino gay y un vasco heterosexual... así que imagínate. ¿No sabes cómo de 'hardcore' tienes que ser? 'No problem'. Aquí tienes unos vídeos para que te ilustres. Decir frases guarrillas y el movimiento del conejo siempre jugarán a tu favor.

Video embebido

¡Ya estás preparado para triunfar! ¡Volverás a hacer feliz a Milá y serás el concursante 10! ¡¡Hurraaaa!!

¡No te cortes! ¡Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad de televisión en España! 

Mercedes Milá lo ha dicho bien claro: 'Gran Hermano 16' la está aburriendo soberanamente. "El 'reality' ha ido a peor porque la gente entra ya buscando las cámaras. Los concursantes me tienen decepcionada, les falta gracia, tener ideas y ser malos", asegura en la revista 'Sálvame'. "¿Dónde está la valentía de esos concursantes con un par de huevos que decían que la iban a liar y la liaban?", rememora una nostálgica Milá.

Mercedes Milá Telecinco Insultos
El redactor recomienda