'GH 16' - Carolina, muy preocupada ante un posible embarazo: "No me viene la regla"
  1. Televisión
¡¡Muy fuerteeee!!

'GH 16' - Carolina, muy preocupada ante un posible embarazo: "No me viene la regla"

La modelo está en un sinvivir porque podría estar en estado, pues no le baja la menstruación desde que comenzó el 'reality', esto es, desde el pasado 13 de septiembre. ¿Cómo te quedas?

Foto: Carolina y su novio Eloy
Carolina y su novio Eloy

¡Drama en 'Gran Hermano 16'! ¿O será una estrategia para no ser expulsada? Sea como fuere, Carolina, la concursante que ve muertos, no está pasando por su mejor momento. La modelo, y supuesta hermana de Quique, está muy preocupada porque podría estar embarazada, ya que no le baja la menstruación desde que comenzó el 'reality'; esto es, desde el pasado 13 de septiembre. Un retraso que ya ha comentado con su amiga Marina. "No estoy rayada por la nominación. Es que no me ha venido la regla en lo que llevamos de concurso", le dijo a la madre del bebé 'reborn'.

De ser cierto el retraso, también podría deberse a la ansiedad que estaría generando el 'reality' y no a que estuviese embarazada. No obstante, hay numerosos seguidores del programa que creen que todo se trata de una estrategia para no salir expulsada el próximo jueves en la gala.

"Entré a 'GH' para ver si estaba enamorada"

La situación sentimental de Carolina ha sido la comidilla durante los últimos días de concurso. La concursante ha tenido que enfrentarse a los rumores que apuntan a que estaría enamorada de Suso, el joven que tiene loquita a Raquel. Ella ha querido zanjar por completo este rumor, ante el temor de que su novio se lo crea y se preocupe.

"No quiero que nadie crea que me gusta Suso. En 'GH' me he dado cuenta de que quiero a mi novio (Eloy) el triple de lo que lo quería fuera. Entré en el 'reality' para saber realmente si estaba enamorada de él, y me he sorprendido mucho porque lo echo un montón de menos", añadió.

¿Crees que Carolina está embarazada? ¿Se lo ha inventado para no ser expulsada?

¡No te cortes! ¡Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad de televisión en España!

Gran Hermano 16 Embarazo Maternidad Televisor Televisión
El redactor recomienda