'GH 16' - Dame un drama y te daré un concursante del reality de Telecinco

Ocho de los concursantes de esta edición del reality de Telecinco tienen una historia común, algo que les une por encima de la televisión. Todos ellos han sufrido algún episodio dramático en su vida

Foto: GH
GH
1 de

Han, sin el apoyo de sus padres y bullying

El concursante chino de la edición no tiene muy buena relación con sus protegenitores. Su padre no sabe que su hijo está participando en el reality y su madre no acepta que este diga que es gay en televisión.

Además, cuando era pequeño Han no lo pasó muy bien. Nació en China pero se fue a vivir a Granada. En el instituto sufrió de bullying de sus compañeros. Estos le pedían que cantara la canción de 'Doraemon', y le hacían el vacío por su nacionalidad y porque estaba gordito. Su madre contó que le robaban la mochila a menudo. 

2 de

Amanda, un sueño roto por una lesión

Amanda se emociona cada vez que recuerda su lesión. En 2011, la malagueña tuvo que abandonar el atletismo de alto nivel debido al daño que sufrió practicando el deporte. La concursante tenía un brillante futuro por delante. Según la Real Federación Española de Atletismo, la andaluza ostenta un título de campeona de España. Fue en el 2005 y en categorías menores cuando Amanda logró el título de triple salto cadete. En 2010, la joven volvió a subirse a un podio para colgarse la medalla de bronce en el Campeonato de España Universitario.

3 de

Sofía, el novio de su madre se propasó con ella

Tanto Sofía como su madre Maite no lo han pasado bien con los hombres. La joven tuvo que soportar que el novio de su madre le diese un beso en los labios. "Fue a darme un beso en la mejilla y acabó dándomelo en los labios", dijo ella a sus compañeros. Este deseo era conocido por Maite. Ella sabía que su novio durante nueve años había intentado besar a su hija, por eso cuando esta "ya se convirtió en una mujercita" le dejó.

4 de

Carolina, acosada por los espíritus

No sabemos si esto es más un drama o una suerte, aunque viendo lo mal que lo pasa Carolina por las noches casi nos decantamos por la primera opción. La concursante desde pequeñita tiene el don de ver espíritus, y no puede dormir a oscuras y prefiere hacerlo siempre acompañada. Asegura que tiene cuatro espíritus que siempre van con ella, pero que hay muchos otros a su alrededor. Algunos de ellos le han llegado a acosar, tirándola incluso del pelo. En su casa, se le aparecen en los espejos y en las pantallas de televisión.

En su estancia en la casa vemos que lo está pasando francamente mal. Carolina ha tenido que abandonar la habitación en más de una ocasión al notar una presencia muy negativa. La concursante contó a sus compañeras que se fue de la habitación al ver a una mujer bajita que parecía ser la abuela de Amanda, a un hombre, que podía ser el abuelo de Marina.

5 de

Maite, maltratada y engañada

El mayor drama Maite han sido los hombres: uno la maltrató y otro le fue infiel. La concursante confesó que su primer marido, cinco años mayor, la maltrató física y psicológicamente. Contó que una ocasiín tuvo que pedir ayuda a sus vecinos para esconderse en sus casas. "Las cosas empezaron a ir muy mal. Él bebía alcohol y llegaba borracho a casa. Hasta que un día me pegó. A partir de ahí me apaleaba. Empezó con un puñetazo y terminó por una paliza que casi me mata (...) Sofía tenía cinco años. Acabé machacada, sin pelo...", contó.

Maite denunció y él recibió una orden de alejamiento de más de 50 metros, pero nunca la respetó. Tras un tiempo, ambos decidieron darse una nueva oportunidad, pero la relación tampoco funcionó. Maite confiesa que, a pesar de que se sentía "una mierda" por su baja autoestima, consiguió ser consciente de que él era un maltratador. Tras ello, abandonó el hogar.

Después llegó el divorcio. Su hijo Cristian se fue a vivir con su padre y su hija Sofía se fue con ella y con un nigeriano con el que Maite compartía piso. El compañero de hogar era un gran apoyo para Maite, y más tarde pasó a ser su pareja. Él era siete años menor que ella. El matrimonio de ambos apenas duró un par de meses, pues ella pensaba que le era infiel. Para confirmalo, su hija Sofía le puso una trampa en Internet. Este cayó, y tras ello le echó de casa.

6 de

Suso, la dura pérdida de su padre

Aunque vaya de 'durito', Suso tiene un drama que ha marcado su personalidad: la muerte de su padre. Esta pérdida hizo que el concursante siempre estuviese muy unido a su familia y fuese muy protector, contó su hermana en 'Sálvame'.

7 de

Niedziela, con el drama de la soledad

La concursante se siente muy sola debido a su profesión: artista de circo. Niedziela confiesa que nunca ha tenido novio ni amigos duraderos porque no tiene una residencia fija, sino que vive en una caravana. Un drama que espera cambiar en 'GH 16'.

8 de

Vera sufrió bullying

El concursante de 'GH 16' lo pasó muy mal en su época de instituto: "Cuando era pequeño sufrí tres años de lo que se hace llamar bullying, tanto físico como psicológico, pero no quiero dar más detalles", confesó a sus compañeros. Su hermana dijo que la familia y su entorno lo pasaron francamente mal.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios