'Velvet' - ¡Miguel Ángel Silvestre abandona la serie de Antena 3! ¡Drama!
  1. Televisión
se va a hacer las américas

'Velvet' - ¡Miguel Ángel Silvestre abandona la serie de Antena 3! ¡Drama!

El actor se marcha a Estados Unidos para centrarse en la grabación de la segunda temporada de 'Sense8'. ¿Qué vamos a hacer los fans de 'Velvet' sin él? ¿Volverá? Qué dramón

Foto: Miguel Ángel Silvestre (Velvet)
Miguel Ángel Silvestre (Velvet)

Miguel Ángel Silvestre, uno de los protagonistas de 'Velvet', la exitosa serie de Antena 3, ocupa una de las portadas de las revistas de este miércoles. Según 'Cuore', el actor abandona la ficción producida por Bambú para centrarse en su carrera en Estados Unidos.

Miguel Ángel va a marcharse una temporada a hacer las Américas, para rodar la segunda temporada de 'Sense8', una de las series que puedes ver en Netflix. Así, el personaje del intérprete, Alberto, va a hacer las maletas en los próximos episodios para marcharse a Cuba.

Aunque la salida de Miguel Ángel de la serie es irreversible, todo apunta a que no es definitiva, pues el actor tiene intención de regresar. "Tengo billete de ida y vuelta", ha dicho el actor ante las informaciones publicadas, recoge 'Vertele'. La pregunta es: ¿será demasiado tarde cuando quiera volver? ¿La audiencia se habrá olvidado ya de Alberto? ¿Sobrevivirá 'Velvet' sin él?

¿Crees que hace bien Miguel Ángel Silvestre cambiando 'Velvet' por EEUU?

¡No te cortes! ¡Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad de televisión en España!

Antena 3
El redactor recomienda