Anne Igartiburu 'hace pellas' en 'Corazón' para irse con su novio a Berlín y Nueva York
  1. Televisión
se ausenta del programa de la 1

Anne Igartiburu 'hace pellas' en 'Corazón' para irse con su novio a Berlín y Nueva York

La presentadora de La 1 se ha ausentado esta semana de su puesto de trabajo para acudir a una entrega de premios con su pareja. Ahora ambos se encuentran en Nueva York. Te lo contamos

Foto: Anne Igartiburu en una imagen de archivo (Gtres)
Anne Igartiburu en una imagen de archivo (Gtres)

Esta semana, Anne Igartiburu no ha acudido a su trabajo. El programa de crónica social de La 1 de TVE, 'Corazón',está desde el lunes sin su presentadora estrella. ¿El motivo? La conductora se encuentra en el extranjero acompañando a su novioPablo Heras-Casado, director titular de la Orquesta de St. Luke’s de Nueva York.

El domingo, ambos estuvieronen Berlín en la entrega de premios 'Echo Klassik', uno de los más prestigiosos en el mundo de la música clásica. Tras la ceremonia, la pareja viajóa Nueva York, donde actualmente vive y trabaja Pablo. Allí, en la Gran Manzana, dirige‘Carmen’ en el Metropolitan Opera.

A pesar de que su marido estará trabajando en el Metropolitan hasta el 1 de noviembre, Anneno podrá quedarse con él todo este tiempo. Ahora ha podido escaparse unos días, pero sus planes pasan por regresar aEspaña para atender su programa y a sus pequeñas, de14 y 2 años de edad.

La presentadora Carolina Casado es la que ha tomado las riendas del programa estos días, hasta que Anne regrese.

¿Te parece bien que Anne se tome unos días libres?

¡No te cortes! ¡Descarga la appde 'Vanitatis'en tu móvil otablety no te perderás nunca la actualidad de televisiónen España!

Instagram Anne Igartiburu Nueva York Carolina Casado Pablo Heras-Casado RTVE Televisión