diferente forma de enfrentarlo

La vida personal de Albert Rivera y Pablo Iglesias se 'cuela' en el debate más esperado

Jordi Évole consiguió que los líderes de Ciudadanos y Podemos se tomaran un café ante sus cámaras. Pero antes de hablar de política, Rivera e Iglesias charlaron un poco de su vida personal, si bien el político catalán parecía más cómodo hablando de esta

Foto: Albert Rivera y Pablo Iglesias, en el avance de 'Salvados' (LaSexta)
Albert Rivera y Pablo Iglesias, en el avance de 'Salvados' (LaSexta)

¿Quién no ha intentado arreglar el mundo alguna vez tomando un café con los amigos? Pues con algo tan español decidió jugar Jordi Évole en el primer 'Salvados' de la temporada. El periodista logró el cara a cara más esperado, el de Albert Rivera y Pablo Iglesias, en el que ambos líderes hablaron sin tapujos de todo. O bueno, algún tapujo sí que hubo. 

En los primeros minutos del programa, se pudo ver a ambos candidatos a La Moncloa charlando animadamente de cómo se enfrentan a la fama repentina y al ajetreo político de los últimos meses. Ambos confesaron que huyen cuando pueden "a capitales europeas", donde pasan desapercibidos. "Mi hija tiene cuatro años y ya se empieza a dar cuenta de las cosas. Cuando vamos por la calle y alguien me para buscando un 'selfie', no entiende por qué quieren una foto con su padre. Y por más que le digo que no salga en la foto, me agarra y no me suelta", confesó Rivera. 

Albert Rivera junto a su novia, Beatriz, en los Premios Planeta 2015 (Gtres)
Albert Rivera junto a su novia, Beatriz, en los Premios Planeta 2015 (Gtres)

El político catalán no ocultó los malabares que tiene que hacer para que su carrera política no interfiera en su vida privada. "¿Cómo te apañas para verla?", le preguntó Iglesias. "Pues los fines de semana que me toca estar con ella, o mis padres o mi chica la llevan a donde tenga un acto. De otra manera, sería imposible", reconoció Albert, quien por primera vez nombró en televisión a su novia, Beatriz, a quien presentó la semana pasada en los Premios Planeta

Para Rivera, su hija Daniela, fruto de su matrimonio con Mariona Soperas, es una prioridad. Y la niña parece haber heredado su vena política, por lo que a Albert le quedan muchos debates que afrontar en casa. "Ahora le ha dado por no hacer ninguna actividad extraescolar. No veas el trabajo para convencerla de que hiciera algo: música, natación, ballet... Al final se decantó por la música", comentó.

Pablo Iglesias, más discreto

Mientras Rivera no tuvo reparos en contar ante la cámara algunas anécdotas de su día a día, Pablo Iglesias se mostró mucho más discreto. A pesar de que fue él quien le preguntó a Albert cómo le afectaba a su vida personal su papel político, no respondió a la repregunta con muchos datos. Sí dijo que le agobiaba "no poder tomarme algo en una terraza", por lo que aprovechaba sus viajes de trabajo como eurodiputado a Bruselas para ello. 

No hubo más detalles ni más comentarios, al menos en la versión editada y emitida del programa. Desde que anunciara su ruptura por Facebook con la también política Tania Sánchez, a Iglesias no se le ha conocido pareja, si bien se le relaciona con una de las mujeres que salían en la imagen que el líder de Podemos colgó en su cuenta oficial de Twitter tras la semifinal del Eurobasket que ganó España, Irene Montero.

Pablo Iglesias, durante la final del Eurobasket (Twitter)
Pablo Iglesias, durante la final del Eurobasket (Twitter)

Descarga la APP de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios