'GH 16' - Las 'agresiones' llegan al reality de Telecinco: Suso, aislado de sus compañeros
  1. Televisión
EL CATALÁN SE 'AUTOMARGINA'

'GH 16' - Las 'agresiones' llegan al reality de Telecinco: Suso, aislado de sus compañeros

Suso se encuentra aislado de sus compañeros, por propia voluntad, después de estar a punto de agredir a Vera. Los seguidores piden su expulsión disciplinaria. ¿Tan grave fue? ¡Vota!

placeholder Foto: Suso, en imágenes de su pelea en la casa de 'GH 16'
Suso, en imágenes de su pelea en la casa de 'GH 16'

Este fin de semana no ha sido relajado para Suso. Al concursante de 'GH 16' le sentó muy mal que Maite entrase a la casa de Guadalix el domingo y le hiciese recoger los excrementos de las ovejas (parece de broma, pero no lo es, ocurrió literal). El catalán comenzó a quejarse y a montar un drama; calificó el hecho de "ofensa" y de falta de respeto.

Sus compañeros comenzaban a estar un poco hartos de sus quejas, y le dijeron que se callase. Suso hizo caso omiso. Vera se enfrentó a él: "Si quieres dar espectáculo, que te pires", le dijo. "Que te pires tú, que eres un quiero y no puedo", respondió Suso. "Tú no me conoces fuera", le dijo Vera, a lo que Suso respondió: "La madre que me parió, lo que me faltaba por oír".

"La agresividad, para tu casa, en serio", le dijo Vera, lo que terminó por encender a Suso. "¿Agresividad de qué?", dijo el catalán mientras se abalanzaba sobre su compañero. "¿Quieres ver mi agresividad? ¿La quieres ver? ¿La quieres ver? ¿La quieres ver? ¡Levántate!", añadió, mientras era sujetado por Marta y Aritz.

El comportamiento causó un gran revuelo entre los seguidores del 'reality', que hicieron 'trending topic' el hashtag #ExpulsionDisciplinariaSuso.

Aislado del resto

Tras el conato de agresión, Suso pasó el lunes apartado de sus compañeros. Una ausencia que fue muy criticada por el resto de concursantes. Mientras, el catalán se estuvo bañando en el jacuzzi y cantando. Más tarde, Suso estuvo en la cocina, limpiando como le corresponde y sin cruzar palabra con nadie. "¿Por qué tenemos que aguantar esta situación que ha creado él?", se queja Ivy, atendiendo al mal ambiente que se ha creado en la casa.

Encuesta embebida

¡Importante! Ya puedes descargar gratuitamente la app de 'Vanitatis' en tu teléfono Android y disfrutar de todos los contenidos de nuestras secciones. Además te enterarás al momento de las novedades más importantes gracias a nuestro sistema de notificaciones.

Twitter Trending Topic Hashtag Gran Hermano 16 Telecinco
El redactor recomienda