Rosa Benito podría volver a Telecinco y protagonizar un 'Sálvame Deluxe'
  1. Televisión
fue despedida hace cuatro meses

Rosa Benito podría volver a Telecinco y protagonizar un 'Sálvame Deluxe'

El próximo viernes sería el día elegido por la cadena para que la excolaboradora de 'Sálvame' apareciera en el 'Deluxe'. Esto supondría un verdadero bombazo televisivo

Foto: Rosa Benito durante un acto público en Sevilla (Gtres)
Rosa Benito durante un acto público en Sevilla (Gtres)

Donde dije digo, digo Diego. Según informa Vertele, Rosa Benito podría sentarse el próximo día 16 de octubre en 'Sálvame Deluxe' como invitada. Esto supondría un alto el fuego en las tensas relaciones entre la excolaboradora del programa y la dirección del mismo. Recordemos que Rosa fue despedida del programa y confesó a las cámaras de 'Sálvame Diario' que "antes de volver, ¡me rompo las piernas!".

Sin embargo, esta no sería la única aparición televisiva de Rosa Benito. Fue a principios de septiembre cuando Kiko Hernández abrió la caja de los truenos: "Rosa va a volver a la televisión, pero ni a 'Sálvame' ni a Telecinco, sino que va a cambiar de cadena. Ella dice que ya está cerrado". Aunque en un principio había rumores de que Benito aparecería en 'La mañana de la 1' junto a Mariló Montero, ahora se baraja Antena 3 como posible escenario para su vuelta a la pequeña pantalla.

¡Importante! Ya puedes descargar gratuitamente la app de 'Vanitatis' en tu teléfono Android y disfrutar de todos los contenidos de nuestras secciones. Además te enterarás al momento de las novedades más importantes gracias a nuestro sistema de notificaciones.

¿Te gustaría que Rosa Benito apareciese en 'Sálvame Deluxe'?

Telecinco
El redactor recomienda