'Salvados' - La separación definitiva (pero amistosa) entre Jordi Évole y Buenafuente
  1. Televisión
el programa de la sexta cambia de manos

'Salvados' - La separación definitiva (pero amistosa) entre Jordi Évole y Buenafuente

El programa de La Sexta deja de depender de la productora de Andreu Buenafuente. No obstante, este cambio de manos no parece haber hecho mella en la relación de los presentadores

Foto: Jordi Évole y Andreu Buenafuente
Jordi Évole y Andreu Buenafuente

'Salvados' se separa de Buenafuente. Concretamente, de su productora. Este jueves, Atresmedia y El Terrat informaban de que el programa de La Sexta dejaba de estar producido por la empresa de Andreu Buenafuente. A partir de ahora, la producción de 'Salvados' correrá a cargo de Producciones del Barrio,la nueva productora del propio Jordi Évole y Ramón Lara,directores del formato.

La separación de ambas partes ha sido amistosa, según han comunicado tanto la cadena como la productora. Además, puntualizan que este cambio empresarialtampoco afectará a la relación de Évole con Buenafuente.

Buenafuente, que recientemente ha fichado por Movistar+ tras salir de La Sexta, ha querido dejar claro que existe este buen rollo públicamente mediante un tuit: "Le deseo lo mejor a Jordi Évole. La vida sigue y la tele no se acaba nunca. A por nuevos retos. Gracias 'Salvados'".

Jordi Évole le ha respondido en el mismo tono, y le ha agradecido todo lo aprendido: "Muchas gracias por tantos mensajes de ánimo y muchas gracias a Andreu Buenafuente por todo lo vivido, lo aprendido y lo reído. ¡Seguimos!".'Salvados' y El Terrat llevan colaborando desde hace diez temporadas.

Twitter
El redactor recomienda