'B&b' - Gonzalo de Castro carga contra Telecinco, pero no es el único de la serie
  1. Televisión
también dani rovira

'B&b' - Gonzalo de Castro carga contra Telecinco, pero no es el único de la serie

Gonzalo de Castro y Dani Rovira lo tienen claro: la audiencia de la serie se ha resentido por culpa de la tardanza de la cadena, y no se han cortado en decirlo. ¿Opinas lo mismo? ¡Vota en la encuesta!

Foto: 'B&b'
'B&b'

La segunda temporada de 'B&b, de boca en boca' ha tardado mucho tiempo en regresar al 'prime time' de Telecinco. La ficción cerró su primera tanda de episodios en junio de 2014, y volvió a a la pequeña pantalla un año y medio después, el pasado mes de septiembre. Gonzalo de Castro, uno de los protagonistas de la trama, cree que la espera ha sido demasiado larga.

El actor ha mostrado sudescontento con Telecinco por el retraso en la emisión de la segunda temporada en una entrevista a la revista 'Deia';"Hace un año se acabó de grabar esa serie ('B&b'). Lo voy a decir: es un perjuicio enorme que tarde tanto en llegar la emisión".

¿Por qué Telecinco tardó tanto en volver a emitirla? "Nadie lo sabe exactamente, la echaron a dormir y con eso la han perjudicado seriamente. Después de un año, la serie deja de interesar; hemos perdido mucha audiencia. Que no se haya emitido hasta ahora me da mucha rabia y coraje", asegura Gonzalo.

La audiencia de'B&b, de boca en boca' va de mal en peor, pero el actor afirma no conocer los datos:"Francamente, no sé los resultados exactos que está teniendo de audiencia, vivo muy alejado, estoy en otro proyecto de televisión y contento, muy contento, con el teatro".

Este proyecto que tan ilusionado le tiene está relacionado con Antena 3. Gonzalo de Castro ha fichado por la nueva temporada de 'Bajo sospecha'. El actor se une así a un elenco formado porLuisa Martín, Unax Ugalde, José Luis García Pérez, Olivia Molina, María Botto o Marcial Álvarez, entre otros.

La espera en el estreno de la segunda temporada también se le ha hecho muy larga a Dani Rovira, otro de los actores protagonistas de 'B&b'. En una entrevista para la revista 'Sanghay', publicada en junio, el actor se quejó de la cadena. "Me encantaría preguntarle a Mediaset por el concepto que tienen de 'próximamente', para saber cuánto tiempo es", dijo irónico.

Cabe destacar que Telecinco estuvo desde finales de 2014 emitiendo adelantos de la segunda temporada de la trama, y anunciando que regresaría 'próximamente'. Los fans, y los protagonistas, estaban ansiosos por el debut, pero al ver que no llegaba llegó la frustración.

Los protagonistas ya han hablado, pero queremos saber tu opinión. ¿Crees que la serie está fracasando en audiencia porque ha tardado demasiado envolver? ¡Vota!

¡No te cortes! ¡Descarga la appdeVanitatisen tu móvil otablety no te perderás nunca la actualidad de televisiónen España!

Telecinco Gonzalo de Castro Antonio Resines Dani Rovira Rabia Mediaset Antena 3 Bajo Sospecha Televisión
El redactor recomienda